Inicio » Lucha Libre » Equipo

Becky Lynch y Seth Rollins aplazan su matrimonio a causa del Coronavirus

La pareja debía casarse este mes de mayo.

seth becky
“The Man” Becky Lynch y Seth Rollins son la pareja del momento en la WWE, y debían casarse este mes de mayo, pero la pandemia mundial del coronavirus frustró sus planes, debiendo aplazar las nupcias a una fecha indeterminada por ahora.

“Sí, pospusimos el matrimonio. Mira al final del día estaré con Seth por el resto de mi vida, así que no importa si nos casamos el próximo mes, año o en dos días más, da igual. Lo ideal es que nuestra familia y amigos puedan estar, por eso pospusimos la fecha para cuando se pueda”, dijo Becky Lynch al portal Extra.ie.

Lynch y Rollins se han transformado en la pareja más querida y seguida por parte de los fans, no sólo por sus estilos en el ring, sino también por sus indiscutidos liderazgos en el elenco de la WWE que los han llevado en el caso de “The Man” a ser la Campeona Femenina de Raw por más de un año seguido, y por el lado del “Mesías” ser el heel principal del programa Raw, además del mejor luchador del 2019 según la revista Pro Wreslting Illustrated.

La pareja había anunciado su noviazgo en agosto del año pasado, luego de comenzar su relación en abril del 2019 durante el evento Wrestlemania 35 que se realizó en Nueva York.

Desde ese entonces han sido asiduos a eventos y a publicar contenido en redes sociales, además de protagonizar un storyline juntos que los llevó a tener una lucha en parejas contra Lacey Evans y Baron Corbin en el evento Extreme Rules de julio del año pasado.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios