Calentando SummerSlam 2014: Dean Ambrose vs Seth Rollins

El futuro de la WWE, se juega con el enfrentamiento de dos jóvenes y talentosas figuras. ¿Se empezará a cimentar una leyenda en SummerSlam?

Guía de: Lucha Libre

De la cantera de NXT, en el último tiempo han llegado una serie de estrellas que han permitido poblar un roster, que ya de por sí era bastante numeroso. Eso ha generado que otros personajes hayan tenido que decir adiós, para hacerle espacio a otros que buscan, con legitima ambición, convertirse en Eventos Principales de una promoción que ha carecido de grandes nombres en los últimos años. Si todo a eso se le suma, el prematuro “retiro” de CM Punky el incierto futuro de Daniel Bryanquienes eran los principales rostros del recambio de la WWE, se ha tenido que recurrir a viejas glorias para prender a la concurrencia.

SummerSlam 2014

Bray Wyatt y Dean Ambrose, parte del futuro de la WWE.

Hasta ahora, los tocados con la varita mágica del futuro de la WWE, parecen ser solo cuatro: Bray Wyatt, cuya carrera quedó con una gran incógnita luego de haber perdido contra John Cena en Wrestlemania XXX; Roman Reigns, quien se espera sea el “destructor” invencible y su nombre se equipare con otros como Batista o Brock Lesnar y por último los también ex-The Shield, Dean Ambrose y Seth Rollins.

El argumento de este enfrentamiento es bastante simple: Ambrose y Rollins son casi hermanos por cerca de dos años y Rollins en su ambición de poder lograr reconocimiento y fama, traiciona a Ambrose y Reigns (principal beneficiado con la separación de The Shield hasta ahora), y se alía al más importante cónclave de poder en la WWE: La Autoridad, liderada por el mismísimo Triple HAmbrose, un luchador con sus características psicológicas un tanto perturbadas, decide que su principal reto es eliminar a Rollins, usando cualquier método, haciéndole imposible llegar a ser Campeón Máximo, ya que Rollins tiene esa posibilidad a su mano con el maletín Money in the Bankque también ganó fastidiando a Dean Ambrose.

A mi parecer, sin embargo, el enfrentamiento debe mirarse con una perspectiva a largo plazo: quién sea que venza en esta oportunidad, habrá empezado un camino que posteriormente podría significarle ser la nueva cara de una compañía que necesita urgente personajes que sean el recambio de un John Cena, que ya parece fastidiado de su personaje y está muy seducido de seguir una carrera en Hollywood como su compadre The Rock. Ese olimpo de luchadores, que cada vez parece más restringido, espera con los brazos abiertos a estos talentos, que esperemos no tengan una lucha fraticida, donde solo uno sobreviva al final.

SummerSlam 2014

Ambrose vs Rollins en SummerSlam.

Para terminar, solo un alcance, Ambrose parece haber dominado un personaje que en su caso venía trabajando incluso desde su época independiente y Rollins parece tener menor dominio con el micrófono, pero una técnica importante que le ha permitido ser considerado con esta gran oportunidad de ser el Campeón del mañana. Esperemos un combate a la altura y no quedarnos con las ganas como pasó en Battleground.

¿Qué esperas de este combate?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X