Inicio » Lucha Libre » Equipo

Camino a Wrestlemania 28: Daniel Bryan vs Sheamus

El pasado Royal Rumble coronó a Sheamus como ganador y le dio la opción de escoger a quien desafiaría por el campeonato. ¿El elegido? Daniel Bryan, en una revancha que lleva 365 días de historia.

Daniel Bryan vs SheamusCuando sea el 1ero de abril y Daniel Bryan y Sheamus salgan al ring a disputar el World Heavyweight Title, no sólo se concretará una lucha que se anunció para el evento Elimination Chamber , sino que dos de los más talentosos luchadores de la actualidad en la WWE tendrán una dulce revancha, justo un año después de su momento más amargo.

Era el 3 de abril del 2011 cuando a escasas horas del comienzo de Wrestlemania 27, se anunciaba que la pelea entre estos dos luchadores por el título de los Estados Unidos se sacaba del line-up televisado y se daría en la previa al evento. Así, un heel Sheamus y un Face Daniel Bryan quedaban a la cola del evento más grande de todos.

La indignación de los fans fue mayúscula cuando llegada esta previa, la pelea se reemplazó por un Battle Royal, luego que en el Lumberjack Match en que ellos peleaban, los luchadores invadieran el ring y se determinara sin ganador el duelo luego de 4 minutos. Era el injusto corolario a dos talentosísimos luchadores que no merecían tal desprecio.

Cuando el pasado 29 de enero, Sheamus ganaba el Royal Rumble y se le daba la opción de enfrentar a uno de los campeones de la categoría, los fans de la lucha libre pudieron ver como esa pelea despreciaba hace un año volvía a tomar forma con un entorno estelar.

Es que siendo justos, luchar por un título en un evento que tendrá entre otras peleas a John Cena vs La Roca, a Triple H vs el Undertaker y a CM Punk vs Chris Jericho, y aun así despertar altas expectativas, no es poco.

En este duelo no sólo veremos a uno de los mayor faces de la actualidad, sino también a uno de los mejores heels en año, y por si fuera poco, a dos de las figuras más prometedoras y talentosas del actual rooster de la WWE.

El feud hasta ahora ha sido deficiente,  dándose mayormente una interacción física de Sheamus atacando a Bryan o confesando la ilegitimidad de sus reinados pasados (cuéntense una nueva, si la dirección creativa de esos dos momentos fue pésima) por sobre un storyline que podría ser glorioso si incluyera el episodio del año pasado, pero aun así nadie puede dudar que este duelo puede ser uno de los que se robe el show para Wrestlemania.

Por ahora sólo esperar como se irán desarrollando los acontecimientos hacia el 1ero de abril, y más todavía, cómo seguirá el camino para estos dos luchadores una vez que el spotlight del evento más grande del entretenimiento deportivo termine para ellos.

Links:

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X