Inicio » Lucha Libre » Equipo

¿Cuál es el estado actual de los luchadores que vendrán al evento WWE Live Santiago 2019?

La cartelera incluye luchadores que gozan hoy de su mejor momento.
Kofi Kingston uno de los estelares que vendrá

Kofi Kingston es uno de los estelares que vendrá.

Siempre se especula cuando vienen eventos de este tipo a Chile sobre la calidad de la cartelera y los atletas implicados.

Lo cierto es que, desde sus primeras citas con los fans chilenos, la WWE se ha caracterizado por traer a lo mejor de lo mejor al país, sin dejar estrellas fuera a no ser que sea por lesión.

Es así como hemos podido disfrutar de estrellas de la talla de John Cena, CM Punk, The Miz, Daniel Bryan, Triple H, y muchos más en su mejor momento. Esta vez, el WWE Live Santiago 2019 no será la excepción.

Los que llegan en su mejor momento

Dentro de este grupo destacan 4 luchadores por sobre el resto. Kofi Kingston, Kevin Owens, Bayley y Charlotte llegan en niveles superlativos.

Kingston es el campeón de la WWE desde Wrestlemania y el favorito de los fans. Kevin Owens la revelación del verano estadounidense, y Bayley la campeona femenina actual.

Nota aparte a Charlotte, que viene de vencer en Summerslam a Trish Stratus una lucha soñada de generaciones, y se enfrentará el 15 de septiembre contra Bayley por el título en el evento Clash of Champions.

 

Los consagrados

Roman Reigns y Randy Orton.

Reigns es el rostro actual de la marca Smackdown! y si bien quedo fuera de Summerslam, está en un feud con Daniel Bryan, que con certeza podría dar mucho que hablar.

Por su lado, Orton disfruta de un segundo aire que lo tiene como contendiente N°1 de Kofi Kingston por el título de la WWE.

Las promesas

Andrade, Ali, Ember Moon, Elias y Kairi Sane.

Cuatro nombres que en los últimos meses han comenzado a destacar y demostrar años en los circuitos independientes y que bien podrían ser el futuro de la WWE en los próximos años.

Los 3 hombres están en carrera en el torneo King of The Ring, mientras Moon viene de perder en Summerslam una lucha por el título femenino contra Bayley.

Ojo con Kairi Sane que es parte de las Kabuki Warriors, tándem con Asuka que se espera sean campeonas de lucha en parejas femeninas en los próximos meses.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios