Otro gran debut se viene en la WWE: Tyson Fury luchará contra Braun Strowman

El choque se realizará en Crown Jewel 2019 el próximo 31 de octubre desde Arabia Saudita.

Guía de: Lucha Libre

Tyson Fury se bate a golpes con Braun Strowman

Tyson Fury se bate a golpes con Braun Strowman

El evento Crown Jewel, que se realizará el 31 de octubre desde Arabia Saudita, promete. A la lucha ya anunciada donde Ric Flair y Hulk Hogan capitanearán dos equipos para un combate 5 contra 5, se suman el potencial choque de Caín Velásquez vs Brock Lesnar, y ahora una lucha entre el ex campeón mundial peso pesado de boxeo, Tyson Fury, y Braun Strowman.

La lucha que partió con un altercado menor en el debut de Smackdown! en la cadena Fox el pasado viernes, 4 de octubre, escaló en la edición del programa Raw del 08 del mismo mes, cuando el boxeador exigió disculpas de Strowman y este se negó, hecho que derivó en una trifulca en el medio del ring con luchadores intentando separarlos.

 

La WWE necesita hoy poder generar ruido dada la competencia que tienen con AEW, de eso no cabe dudas.

La pregunta está en si traer a figuras mainstream para hacer apariciones únicas sembrarán logros para una Compañía que hoy está en una crisis creativa profunda (hecho que se vio reflejado en el PPV Hell in a Cell), y que hacen que estas movidas se vean más como aleteos desesperados, que esfuerzos legítimos para mejorar el producto televisivo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X