Predicciones de Extreme Rules 2019: Nuevos aires creativos y extremos en la WWE

Este domingo será el Extreme Rules, un PPV que deberá marcar el comienzo de fuertes cambios.

Guía de: Lucha Libre

WWE Extrema Rules

WWE Extreme Rules.

Este domingo 14 de julio, desde el Wells Fargo Center, de Filadelfia, Estados Unidos se llevará a cabo el evento Extreme Rules.

El PPV viene marcado por varios cambios de dirección que ha realizado la WWE con el fin de levantar los bajos ratings que han marcado los últimos meses a la Compañía y promesas de cambios en los storylines con la incorporación de Paul Heyman y Eric Bischoff como cabezas creativas de Raw y Smackdown! respectivamente y el fin gradual de la Era PG. Dentro de lo más destacado está la inclusión del Undertaker del feud que tiene Shane McMahon con Roman Reigns.

Veamos las predicciones:

Campeonato Crucero: Drew Gulak (c) vs Tony Nese:

Drew Gulak vs Tony Nese

Drew Gulak vs Tony Nese.

El corto reinado de Tony Nese como rostro de los peso crucero terminó en el pasado Stomping Grounds con su derrota en una triple amenaza, y si bien los campeones ya no tienen derecho garantizado a un rematch, el ex campeón se ganó el derecho de retar al campeón Drew Gulak, en lo que se entiende es el comienzo de un feud.

Gulak es un merecido campeón, y Nese luce mucho mejor persiguiendo un título que con él en la cintura. No hay sentido en que lo recupere pronto.

Pronóstico: Drew Gulak retiene.

 

Aleister Black vs Cesaro:

Aliester Black vs Cesaro

Aliester Black vs Cesaro.

El debut de Aleister Black como single en un PPV de la WWE será contra Cesaro. Por semanas se hicieron guiños a una lucha del holandés contra un incógnito que terminó por revelarse en el suizo.

La lucha sí o sí será un must si se la da el tiempo indicado, ambos atletas son en extremo talentosos, y eso se debería ver en el ring.

Sea como sea, Black es parte del futuro de la compañía, y debe lucir fuerte, muy fuerte.

Pronóstico: Gana Black.

 

Last Man Standing Match: Bobby Lashley vs Braun Strowman:

Bobby Lashley vs Braun Strowman

Bobby Lashley vs Braun Strowman.

Uno de los feuds más irrelevantes del último tiempo, con un pequeño twist narrativo en el capítulo de Raw del 1ero de julio logró un boost de interés.

Es que luego de peleas de gallitos, tirar la cuerda, y cuanta tontera se le ocurrió a la WWE, una lucha Fall Counts Anywhere que no tuvo ganador porque terminaron destrozando la escenografía LED mostró de lo que son capaces estos dos monstruos con algo de tiempo y un contexto adecuado.

Si les dan tiempo y libertad, de seguro puede salir una pelea en extremo entretenida.

Pronóstico: Gana Strowman.

 

Campeonato en Parejas de Raw: The Revival (c) vs The Usos:

The Revival vs The Usos

The Revival vs The Usos.

Lo de esta lucha es una fiel muestra de lo que se ha vuelto la división en parejas de Raw.

¿Será entretenida la lucha? Sí.

¿Puede ser la pelea de la noche? Sí.

¿Hay talento involucrado? Mucho

¿Le interesa a la audiencia esta lucha? Cero, porque el storyline ha sido pésimo.

Pronóstico: The Revival retienen.

 

Campeonato en Parejas de SmackDown!: Daniel Bryan (c) y Rowan (c) vs Heavy Machinery vs The New Day:

The New Dat vs Rowan y Daniel Bryan vs Heavy Machinery

The New Day vs Rowan y Daniel Bryan vs Heavy Machinery.

Bastó con que Big E volviese de su lesión para que la división en parejas de Smackdown! retomase (en algo) el rumbo perdido.
Un tándem de campeones fuertes, y dos parejas retadoras que en el ring han demostrado que salen hablar.

Hoy faltan intérpretes en la división. Sacando este trío no hay mucho más en la marca azul, algo que el fin gradual de la división de rosters ha ido borrando.

Bryan y Rowan deben seguir con el título en sus cinturones. Tienen un feud con The New Day que recién comienza y promete dar leche por meses si es escrito bien. Sería bueno seguir por esa senda.

Pronóstico: Bryan y Rowan retienen.

 

No Holds Barred Match: Roman Reigns y El Undertaker vs Shane McMahon y Drew McEntyre:

The Unertaker y Roman Reigns vs Shane McMahon y Drew McEntyre

The Unertaker y Roman Reigns vs Shane McMahon y Drew McEntyre

Dentro de los movimientos desesperados de la WWE está llamar al Undertaker y sacarlo nuevamente del semi retiro para subir el hype en un evento.

El hombre muerto ya no está para luchar. Es historia viviente de la lucha y cada vez que entra al ring quema su capital.
Roman y el Taker deberían ganar acá. Se dice que el deadman seguirá con un feud que lo enfrentará a McEntyre en Wrestlemania 36.

Por otro lado Reigns para la altura de Summerslam o posterior a este evento, debería estar luchando por el título máximo de la marca Smackdown!

Pronóstico: Roman Reigns y el Undertaker.

 

Campeonato de los Estados Unidos: Ricochet (c) vs AJ Styles:

Ricochet vs AJ Styles

Ricochet vs AJ Styles.

Ricochet es la nueva cenicienta del roster.

Se le intenta posicionar como nuevo rostro fuerte de la empresa, la intención es clara.

AJ por su lado acaba de refundar a The Club con un importante heel turn que le dio vida a un personaje que ya se estaba volviendo plano.

Acá es necesario sacarle a Ricochet el título con algún tipo de trampa cosa que luzca fuerte y de paso se transforme en un “fans darling” intentando equiparar las acciones contra el trío de Styles, Anderson y Gallows.

La lucha promete ser la pelea de la noche sin lugar a dudas.

Pronóstico: AJ Styles gana el título.

 

Campeonato Femenino de Smackdown!: Bayley (c) vs Alexa Bliss y Nikki Cross:

Bayley vs Alexa Bliss y Nikki Cross

Bayley vs Alexa Bliss y Nikki Cross

La historia de Nikki Cross y Bayley ha transformado en uno de los storylines más entretenidos de la actualidad.

Las ganas de la escocesa de tener la aceptación de Alexa Bliss, y como esta última juega con ella para lograr objetivos a sido un dulce que nos tiene expectantes al momento que la Compañía dispare el gatillo y haga que la británica se de cuenta de que ha sido manipulada.

Por ahora, veremos como Bayley se enfrenta en una lucha 2 contra 1 donde si pierde, Alexa Bliss es la nueva campeona. El terreno está más que sembrado para un retorno salvador y quien sabe, un posterior heel turn. ¿Será la hora del regreso de Sasha Banks?

Pronóstico: Bayley retiene.

 

Campeonato de la WWE: Kofi Kingston (c) vs Samoa Joe:

Kofi Kingston vs Samoa Joe

Kofi Kingston vs Samoa Joe.

Si algo necesitaba Kingston para ganar legitimidad como campeón era enfrentar a una amenaza física. Por otro lado está Joe que carga con el estigma de faltarle siempre la chaucha para el peso al momento de capitalizar.

El samoano tiene en su horizonte a Rey Mysterio, el ghanés con un nuevo filo en su persona todavía tiene algo decir como campeón. No es el momento de un cambio de cinturón, para eso queda.

Pronóstico: Kofi Kingston retiene.

 

Winners Take All Match por el Campeonato Femenino de Raw y Campeonato Universal: Becky Lynch(c) y Seth Rollins vs Baron Corbin y Lacey Evans:

Becky Lynch y Seth Rollins vs Baron Carboin y Lacey Evans

Becky Lynch y Seth Rollins vs Baron Carbin y Lacey Evans.

Convengamos, pese a sus limitaciones en el ring, Corbin y Evans se han transformado en dos de los mejores heels de la Compañía.

El nivel de heat que logran de parte de la audiencia es atómico, y eso claramente tiene mucho mérito.

Dicho eso, este feud no tiene mucho más que dar y es el cierre de un capítulo. De ahí Rollins y Lynch deben avanzar contra otros luchadores defendiendo sus títulos hasta que llegue el momento de un cambio.

Corbin y Evans ya tendrán la oportunidad de saborear el oro, pero no en este feud, acá la idea era hacerlos crecer como luchadores, y vaya que lo han hecho.

Pronóstico: Becky Lynch y Seth Rollins retienen.

¿Cuáles son sus pronósticos para este evento?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X