Inicio » Lucha Libre » Equipo

Predicciones de Money in the Bank 2012

Este Domingo es el Money in the Bank 2012, evento que en sus dos anteriores ediciones entregó momentos memorables. Las expectativas siguen altas. Veamos por qué.

Si existe un evento que ha sabido responder a las expectativas en su corta historia, ese es Money in The Bank, PPV que ha entregado momentos íconicos como la pelea entre CM Punk y John Cena el año pasado, o el triunfo de The Miz el 2010. Este año, con 5 peleas agendadas hasta la fecha, no debiese ser la excepción. Materia prima sobra.

Veamos las predicciones:

Fuente: WWE

- R-Truth y Kofi Kingston vs Hunico y Camacho: Esta pelea que es parte del pre-show que se transmitirá gratuitamente por YouTube ha generado más de alguna controversia. Muchos se preguntan por qué si los Nº1 Contenders por el títulos por parejas son los Prime Time Players (Titus O`Neill y Darren Young) no se fijó una pelea contra ellos por el título.

La respuesta es corta y simple. Por temas de tiempos no se ha logrado crear un buen storyline entorno a estas dos parejas y por lo mismo no se puede apresurar un feud en el cual los creativos tienen expectativas para relanzar (por vez 327) la división de parejas. Por lo mismo es de esperar que O`Neill y Young intervengan en esta pelea para sembrar un storyline.

Lo cierto es que no me desagrada la movida, es mejor que apresurarla.

Predicción: Gana R-Truth y Kofi Kingston para después recibir una sacada de cresta por parte de los retadores al título.

Fuente: WWE

- World Heavyweight Title Money in the Bank Match (Damien Sandow vs Kensai vs Christian vs Sin Cara vs Cody Rhodes vs Dolph Ziggler vs Santino vs Tyson Kidd): Esta pelea fácilmente puede ser el show stealer de la noche. Tiene a luchadores con talento (Kidd y Christian), una enorme promesa (Sandow), un elemento humorístico (Santino), dos futuros campeones (Rhodes y Ziggler) y rellenos que no molestan (Sin Cara y Kensai), es decir tiene todos los factores para ser una buena pelea si le dan 15 a 20 minutos.

Acá la acción se centrará en si será Ziggler o Rhodes el que ganará el maletín. Siento que sería raro ver una sorpresa acá. A su vez, se espera un empujón fuerte para Sandow y Kidd que están en los planes de los creativos para futuros storylines en televisión.

Esta lucha promete entretener montones.

Predicción: Gana Dolph Ziggler. Se lo merece, por lo demás el maletín le daría una profundidad necesaria a su personaje si es bien ejecutado el proceso.

Fuente: WWE

- Sheamus vs Alberto Del Río por el World Heavyweight Title:  Esta pelea se debió sostener en No Way Out, pero una contusión cerebral del mexicano cambió los planes a último momento.

Si bien muchos no tienen fe en esta lucha en particular, creo que podremos ver una muy grata sorpresa. Primero, tanto Sheamus como Del Río saben montar buenas coreagrafías en el ring, segundo, ambos personajes han ido evolucionando para mostrar más y mejores performances frente a la audiencia.

Esta pelea no es un fin, sino el comienzo de un feud que debería ganar Del Río, para el cual lo están presentando como un luchador más agresivo y profundo frente a la audiencia.

Predicción: Sheamus retiene, que no es igual a decir que gana. Ojo con eso.

Fuente: WWE

- WWE Title Money in the Bank Match (Kane vs Big Show vs Chris Jericho vs John Cena): Esta lucha por primera vez en su historia tendrá sólo a ex campeones. Esto responde a un factor puntual, había que tener un programa para John Cena sí o sí.

Si bien, un Money in the Bank Match con 4 luchadores hace de la pelea algo poco especial (perfectamente podría haber involucrado a Rey Mysterio que ya terminó su suspensión), existen espectativas para esta pelea. No por lo que se verá, sino por lo que vendrá.

Dando por sentado que acá gana John Cena, la sola idea de plantear el escenario en que El Simio sea el primer luchador en perder la pelea del maletín es muy atractiva y podría abrir un sinfín de expectativas entorno a los cambios que debe tener el personaje de Cena en el corto plazo.

Muchos dirán que es una locura plantear que Cena no pueda cobrar el maletín, pero lo cierto es que no le provocaría ningún daño el escenario, más si pierde la oportunidad contra un consolidado como CM Punk.

Predicción: Gana Cena, sí o sí. Esta vez lo necesita ya que de lo contrario no quedarían storylines vendibles para él.

Fuente: WWE

- CM Punk vs Daniel Bryan por el WWE Title con A.J como árbitro invitado: Por primera vez en el año veremos a un título mayor como main event y lo cierto es que el espacio es merecido, ya que este storyline ha sido de lo más entretenido que nos ha presentado la WWE en años.

Si bien la pelea girará entorno al factor de a quien ayudará A.J Lee como árbitro, estos dos luchadores pueden volver a dar un Match of the Year Candidate, tal como lo hicieron hace dos meses en WWE Over The Limit ya que poseen el todo. Es decir, talento, carisma y química.

De acá Punk se moverá a defender su título probablemente contra Cena, mientras Bryan tiene un abanico de potenciales feuds en el horizonte contra luchadores como Chris Jericho, Christian, o Alberto Del Río.

Predicción: Por las razones planteadas y porque para validarse como campeón debe ganar un main event, gana CM Punk.

Y ahora les llega el turno a ustedes, ¿Cuáles son sus predicciones?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X