Inicio » Mujer »

Las siete cosas que las mujeres prefieren antes que el sexo

Aunque a muchos les pueda parecer que no hay cosas mejores que el sexo, para las mujeres hay una serie de actividades que parecen más entretenidas y placenteras que un momento de pasión.

Guía de: Mujer

¿Hay algo mejor que el sexo? Diría un hombre enojado a su mujer que se retarda en llegar a la cama. La verdad que para las mujeres si hay cosas mejores y son al menos siete.

Intrigada por la misma pregunta, que desvela a muchos hombres, la revista femenina Glamour publicó un estudio encargado por una empresa privada que hace un catastro de algunas  de las cosas que las mujeres prefieren  antes que tener sexo con sus parejas.

mujeres sexo

Foto: Internet

La primera es tomar un té o un café. Ustedes se preguntarán ¿qué tiene una bebida caliente que la haga mejor que un rato de pasión? Ocurre que muchas mujeres asocian el té con tiempo para ellas mismas. Otros dicen que no es más que la adicción a la cafeína lo que la pone delante del sexo.

En segundo lugar, también relacionado con el paladar está el comer chocolate. Algunos aseguran que es el sustitutivo del sexo por excelencia y el quitapenas preferido ante situaciones adversas. Pero no sólo acompaña en los malos tiempos, también cuando las cosas van de maravillas…tanto que para muchas es mejor que el sexo.

La tercera cosa que es más seductora que el sexo es ver la televisión. Y aquí la preferencia es tan válida para hombres como para mujeres. Un estudio realizado en el Gran Bretaña dio pruebas estadísticas de esto: al menos que un 39% de las encuestadas veía más placentera una sesión de televisión que una de sexo.

Otras cosas que las mujeres podríamos preferir antes que un encuentro apasionado son: cocinar por placer  – con cariño y disfrutando-; renovar el closet -un estudio relevó que el 61% de las mujeres  se sentiría peor si tuvieran que renunciar a su ropa preferida durante seis meses que sin sexo-; leer literatura erótica, porque desde que el fenómeno de 50 Sombras de Grey en todo el mundo se abrió la veda de la literatura hot.

Y finalmente dormir, sea por stress, por ruidos molestos, malestares de salud u otras circunstancias, cada vez es más difícil dormir ocho horas, tanto así que ni la promesa del mejor sexo consigue que muchas mujeres lo cambien.

VEA TAMBIÉN EN MUJER:


Tinder: La comentada aplicación que favorece el “sexo casual”


Kelly Brook: La mujer del cuerpo perfecto para los científicos


Sangre licuada, el nuevo secreto de belleza de las mujeres


Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X