Inicio » Mujer »

Tinder: La comentada aplicación que favorece el “sexo casual”

Si bien hace menos “casual” los encuentros sexuales casuales se ha convertido en una aplicación altamente demandada por las féminas que buscan un compañero para pasar un buen rato.

Guía de: Mujer

Los Apps para dispositivos móviles no paran de sorprendernos, ya ha habido bastante polémica con aquellos que avisan dónde están los carabineros controlando el tránsito, pero la última novedad es uno que permite concertar un encuentro sexual “casual” con alguien que “nos guste”.

Se trata de Tinder, una aplicación disponible para usuarios de Iphone y Android que funciona de forma coordinada con el perfil de Facebook de sus usuarios y usuarias.

tinder

Foto: Tinder

Entre las gracias que tiene esta herramienta es que podemos elegir nuestra eventual pareja filtrando por radio de distancia, es decir está pensado para evitar que si vivimos en Arica nos guste alguien de Punta Arenas. Además, dado que está diseñado para un encuentro casual, la idea es que la persona en cuestión esté relativamente cerca.

Al utilizar la herramienta se ocupa nuestra información de Facebook–solo el perfil, no las fotos u otros upgrade- y toma nuestros intereses cruzándolos con los de otros usuarios que nos podrían gustar.

Tinder hace llegar la foto del “candidato” o “candidata” indicado por qué podría gustarnos. Por ejemplo, con la foto de un galán nos destaca que “el interés compartido” son las novelas de terror.

Además, si el señor o la señora en cuestión nos gusta y le damos un corazoncito (cuando alguien no es de nuestro agrado se marca con una cruz), se nos exhiben los contactos en común que podemos tener.

Ahora bien, las expertas (por no decir las fanáticas de la aplicación) aseguran que más allá del consejo de usarla con precaución porque no está libre de “pasteles”, hay que tener cuidado especialmente en utilizarla con teléfonos touch, porque por ejemplo, hacer a la derecha una foto significa que el caballero en cuestión “nos gusta”…cuando en verdad puede ser que no.

VEA TAMBIÉN EN MUJER:


Los seis peores lugares para hacer el amor en vacaciones


Equipo femenino de Rugby se desnuda por una buena causa


La clave del éxito amoroso: mujeres deber ser más inteligentes que los hombres


Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X