Inicio » Mujer »

Sangre licuada, el nuevo secreto de belleza de las mujeres

Encontraron la fuente del look de la eterna juventud, la propia sangre de las personas. Y aunque es un tratamiento sirve para ambos sexos, hasta ahora sus grandes usuarias son féminas.

Guía de: Mujer

Si antes fue el botox el secreto para terminar con las arrugas indiscretas, hoy es la propia sangre. Y es que un tratamiento, inmortalizado por Kim Kardashian en su reality hace un tiempo, permite a las mujeres recuperar la lozanía de la piel, con sólo licuar su sangre.

Sangre Licuada Belleza

Foto: Internet

La técnica consiste en realizar sobre las zonas que muestras signos de envejecimiento infiltraciones de Factor de Crecimiento Plaquetario (FCP), el cuál es obtenido de plasma del propio paciente. ¿Por qué hacerlo? Porque esto permite regenerar los tejidos, dando más luminosidad, más tersura y mejor color a la piel.

Tratamiento difundido

Los médicos que efectúan este tratamiento, que está muy difundido en Europa y Estados Unidos, cuentan que se trata de un proceso muy sencillo, en el que se extraen 40 ml de sangre. Ésta se centrifuga y se separa la fracción de plasma rico en plaquetas, éstas plaquetas son activadas posteriormente con una pequeña cantidad de calcio para obtener los factores de crecimiento y luego son inyectadas.

Entre la extracción y la infiltración de las plaquetas transcurren 30 minutos, en los cuales se prepara la piel y se aplica la anestesia en las zonas donde se inyectará el FCP, por lo que en la práctica se trata de una técnica indolora.

Ahora bien, ustedes se preguntaran  ¿Quién puede hacérselo? Cualquier mujer de treinta años o más que comienza (o ya ve derechamente) los efectos del paso del tiempo en su piel. En cuanto al costo, en Europa y Estados Unidos este tratamiento bordea los US$250 .

VEA TAMBIÉN EN MUJER:


Los seis peores lugares para hacer el amor en vacaciones


Equipo femenino de Rugby se desnuda por una buena causa


La clave del éxito amoroso: mujeres deber ser más inteligentes que los hombres


Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X