Estas son las brutales críticas que está recibiendo Shakira: ¿Exageradas o justificadas?

El nuevo y superesperado disco de Shakira tiene título, portada y fecha: desde que se conocieron los datos, las críticas le llueven (y algunas son crueles)

Guía de: Música Pop

C_oNzWYWsAALBgL

Tiene fecha de lanzamiento, una auténtica agonía para los fans. “El dorado” se llama el nuevo álbum de estudio de Shakira y saldrá a la venta el 26 de este mes, diez días no más. Pero lo que debería ser una fiesta se tiñó de improviso en una pesadilla: las criticas son despiadadas. ¿Qué ocurrió?

Vamos por partes.  “¿Dónde está ese discazo que nos prometiste? Ya no eres aquella artista que se exigía en cada disco”, rezó uno de los comentarios en las redes. Y hay más: “Lo tuyo ya es basura”. En cada portal que comenta la noticia del nuevo disco, la palabra fiasco aparece dentro de las más mencionadas.

Mira también : Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes

La cuestión es así: el anunciado nuevo disco de Shakira tiene y poco nada de novedoso. Por dos cuestiones: la primera) con esto de youtube la música ha vuelto a las épocas del single, cuando se lanzaba un disco de dos canciones y, si vendía, recién allí salía un álbum; incluso en esos tiempos muchos singles superexitosos no terminaban en las placas, pues ya habían sido vendidos (ésa es la explicación de que muchos de los grandes hits de Los Beatles no pertenezcan a disco alguno).

Te interesará: Video prohibido de Shakira; intentó censurarlo, pero se viralizó

Y la segunda razón: Shakira ha estrenado ya muchos de los nuevos temas que, ergo, ya no son nuevos: “Chantaje”, “Deja Vu”, “Me enamoré”, “La bicicleta”. Pero además, de las trece canciones del tracklist cinco son reversiones que ya han aparecido en placas anteriores. El hecho es que Shakira publicó la buena nueva en las redes y las críticas se sumaron. ¿Harán mella en la diosa de la canción en castellano? Mmm…

Las mejores canciones de Shakira: te sorprenderá el puesto nro 1

Untitled-3

 

Revisen el nuevo videoclip de Shakira – Me Enamoré

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X