Inicio » Música Pop » Equipo

Hija de Rod Stewart será crucial en el show del astro en el Festival de Viña

"Mrs. Ruby Stewart" acompañará a su padre y además se rumorea que tendría el lujo de cantar una canción arriba de la Quinta Vergara, así lo viene haciendo en las presentaciones del británico.

La Quinta Vergara podría ser testigo de un momento especial en la carrera musical del astro Rod Stewart, pues el británico se presentaría en el Festival de Viña del Mar junto a  su hija.
Ruby Stewart show de Rod Stewart

Foto: Internet

Se trata de “Mrs. Ruby Stewart”, la hija de Rod Stewart que tiene 26 años y que este jueves 27 de febrero sería parte del espectáculo que brindará el artista en la Quinta Vergara. Sin duda, especial para el cantante.

¿Cómo nace este rumor? Pues bien, el artista viene de presentarse en varias oportunidades con su hija. Ejemplo de lo anterior fue el show que realizó en Uruguay, donde estuvo acompañado de “Mrs. Ruby Stewart”.

La hija de Rod Stewart se subió al escenario ante las 12 mil personas que vieron al británico e interpretó junto a su padre la clásica canción “Forever Young”.

Es por todo lo anterior que se espera que en este Festival de Viña 2014 Rod Stewart tenga una noche inolvidable junto a su hija. Dudas sobre su calidad no hay, por lo que el éxito de su presentación está casi asegurado.

Por último, y dentro de lo que es la categoría “exigencias extrañas” del Festival de Viña, desde la organización revelaron que el británico pidió un número importante de balones de fútbol, la pelota del Mundial Brasil 2014, los que lanzaría a la galería, un guiño más a un monstruo que de seguro se rendirá a sus pies.

VEA TAMBIÉN EN MÚSICA POP:


Ricky Martin en Viña 2014: ¿Fue el mejor inicio para el Festival?


Festival de Viña 2014: Entre artistas desechables y algunos imperdibles


Laura Pausini: Las razones de su incuestionable éxito en Viña 2014


Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X