Inicio » Música Pop » Equipo

Paul McCartney vuelve a Chile: Las expectativas que genera su visita

Con un show de más de tres horas, McCartney vuelve a Chile y esta vez al Movistar Arena.

La noticia corrió rápido, para alegría de sus miles de fans: La página web de Sir Paul McCartney tiene oficializada una fecha de presentación oficial para este 2014: 21 de abril en Movistar Arena, Chile.

Paul McCartney

Foto: Internet

Otra vez es DG Medios quienes traerá a Chile al bajista de The Beatles, Sir Paul McCartney, para hacernos emocionar y rememorar aquellas canciones de la banda más grande que este mundo haya visto jamás. Por primera vez será un show “íntimo”, es decir, no es un estadio de fútbol, sino que en un recinto cerrado en donde se podrá disfrutar aún más de esa atmósfera que entregan las composiciones del viejo Paul.

McCartney por tres horas en el Movistar Arena es un lujo, comencemos por ahí. Pero lo que ahora realmente asusta son los, hasta ahora, desconocidos precios. Si para ver a “Macca” en las primeras filas en el Estadio Nacional (más de 60 mil personas) nos cobraron sobre 500 mil pesos, ¿cuánto costará esta vez?. DG Medios nos tiene acostumbrados a los precios exagerados pero lo cierto es que la demanda responde muy bien.

El día 14 de marzo las entradas saldrán a la venta. Son solo 10 mil tickets, el resto probablemente lo regalarán a las marcas y figuritas de la televisión criolla, como siempre. Nosotros, los verdaderos fanáticos, debemos estar preparados para gastar mucha plata y estar pegados al computador o en una larga fila para conseguir nuestro boleto a recuerdos invaluables y emociones indescriptibles que nos entrega la música de Paul.

VEA TAMBIÉN EN MÚSICA POP:


Ricky Martin en Viña 2014: ¿Fue el mejor inicio para el Festival?


Festival de Viña 2014: Entre artistas desechables y algunos imperdibles


Laura Pausini: Las razones de su incuestionable éxito en Viña 2014


Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X