Inicio » Ovnis »

Los 7 grandes hitos de la Ufología Mundial en 2017: ¿Cuáles fueron?

Desde desclasificaciones de archivos secretos pasando por increíbles historias de presuntos contactos con aliens, vea acá los distintos casos.

Guía de: Ovnis

Si pensaba que durante el año 2017 no se produjeron grandes sorpresas respecto de los ovnis y extraterrestres en el mundo, se equivoca. En Guioteca recopilamos una serie de hechos que marcaron la pauta ufológica de varios medios de comunicación (que día a día toman más en serio este tipo de temáticas) y notamos que varios de ellos tuvieron una gran repercusión a escala global. A continuación, revisaremos los 7 más importantes. De seguro, no le dejarán indiferente:

1.- ¿Descubrieron ruinas de una civilización de origen extraterrestre en la Antártida? 

En enero del año pasado, varios blogs de ufología y de conspiraciones dieron a conocer una increíble historia, que bien pudiera ser el guion de una película de ciencia ficción, pero que, para su protagonista, se trata de algo tan real como el aire que respiramos. De acuerdo a un supuesto ex integrante del “Programa Espacial Secreto” de Estados Unidos (llamado “Corey Goode”), un grupo de científicos y militares descubrieron hace poco tiempo las ruinas de una civilización que pereció congelada en la Antártida hace miles de años. De momento, no hay fotografías de este “hallazgo”, sino que sólo unos dibujos el propio Goode  y su particular relato que fue difundido por medio de entrevistas en Youtube y que usted puede revisar en el siguiente enlace:  Ver nota.

Foto: El lugar extacto de la anomalía. /elsol.com.ar

Foto: elsol.com.ar

2.- ¿Una civilización construyó pirámides en Marte? 

Algo que muy pocos esperaban ocurrió en marzo: La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, en sus siglas en inglés) desclasificó alrededor de 12 millones de páginas de informes secretos. Dentro de los miles de archivos, llamó la atención un informe elaborado en 1984, que hacía referencia a las aparentes pirámides que había visto una médium, por medio de una canalización inducida, en la superficie de Marte. Al parecer, los agentes de la CIA sí creen en las capacidades extrasensoriales de ciertas personas… (Acá puede revisar el informe)

Foto: Captura de la Viking 1 a la izquierda y a la derecha, la imagen de la Mars Global Surveyor. /blogueiros.axena.org

Foto: El supuesto rostro de Marte. Captura de la Viking 1 a la izquierda y a la derecha, la imagen de la Mars Global Surveyor. /blogueiros.axena.org

3.- Joven brasileño desaparece dejando en su habitación 14 misteriosos libros encriptados 

Este caso es digno de la serie televisiva “Los Archivos Secretos X”. En Brasil se habló mucho de la misteriosa desaparición de Bruno Borges, un joven de 24 años, que dejó en su habitación 14 libros escritos en códigos. Si además de lo anterior sumamos los textos en las paredes, su retrato junto a un probable extraterrestre y la gran estatua que mandó a erigir de un filósofo renacentista (cuya similitud física con él es bastante inquietante), llevaron a varias personas a difundir esta historia en las redes sociales. Fue tal la popularidad que alcanzó este enigma, que incluso algunos internautas intentaron descifrar el contenido de los libros… (siga leyendo aquí)

Foto: www.unilad.co.uk

Foto: www.unilad.co.uk

4.¿Aborígenes americanos compartiendo con aliens? Descubren piedras talladas con alucinantes escenas 

En junio un notable hallazgo arqueológico ocurrido en México dio la vuelta al mundo. Dentro de una cueva que se ubica en un sector selvático, un grupo de aventureros encontró una serie de rocas que tienen grabados en su superficie alucinantes escenas de aparentes “aliens” compartiendo con humanos. Es tal el nivel gráfico de las imágenes (donde se aprecian naves espaciales y seres de cabeza alargada), que muchos cuestionaron la autenticidad de las piedras. Acá pude verlas: Ver nota.

Foto: rey55.wordpress.com

Foto: rey55.wordpress.com

5.- ¿La momia de un alien? Expectación en Perú por increíble hallazgo arqueológico

Si lo anterior le pareció raro, más bombástico resultó ser lo que aparentemente se encontró debajo de las Líneas de Nazca en Perú: Unas momias de apariencia no humana (Ver nota aquí). Los tres dedos de sus manos y sus cabezas sumamente alargadas llamaron la atención de los aficionados a los extraterrestres de todo el mundo, pero varios arqueólogos criticaron duramente a los investigadores independientes por llevarse las osamentas a México para su estudio en un laboratorio privado. Fue tal la polémica que se generó, que el conocido ufólogo mexicano Jaime Maussan tuvo que dictar una conferencia en Perú para acreditar la tesis que planteó su equipo de Gaia TV, quienes escanearon los cuerpos (ver nota acá).  Meses después los científicos que examinaron las supuestas momias aseguraron qu éstas no son falsas (ver artículo aquí)

Foto: elpopular.pe

Foto: elpopular.pe

6.-  Piloto español relata su supuesto contacto con seres de otra dimensión en la Antártica 

Si lo anterior le dejó helado(a), lo que presuntamente le aconteció a un piloto español es para quedar boquiabierto… Carles Torá, quien asegura ser piloto de helicópteros, se hizo conocido en toda Latinoamérica al asegurar que mantuvo un contacto cercano con seres de otra dimensión en la Antártida. Según él, cuando estaba participando de un proyecto privado en el continente blanco, se topó de frente con cubo de enormes proporciones. Lo que presuntamente vio dentro de él y la probable conversación que mantuvo con seres no físicos le cambió tal la forma de ver el mundo, que lo conminó a dar charlas por varios países latinos contando su experiencia y lo que supuestamente le revelaron estos seres. Si quiere saber más puede seguir leyendo acá.

seresquintadimension

7.- Estados Unidos reconoce que mantiene un millonario programa secreto para investigar ovnis 

A fines del año pasado se dio a conocer algo que todo aficionado a los ovnis ha anhelado durante toda su vida: Estados Unidos reconoce la existencia de ovnis. Aunque claro, si bien en ningún momento se afirmó que los objetos voladores no identificados, que se han visto en los últimos años en el país del Norte, corresponden a naves tripuladas por seres extraterrestres, esta revelación marca un antes y un después dentro de la ufología mundial. Todo aconteció luego de que el reconocido periódico “The New York Times” publicara un artículo donde se afirma que el Pentágono destinó cerca de 22 millones de dólares a la investigación de avistamientos de ovnis en territorio estadounidense. Fue tal la ola de preguntas de los lectores del Times, que finalmente el Gobierno de Estados Unidos admitió la existencia de dicho programa. Más información acá.

Foto: misterio.tv

Foto: misterio.tv

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X