Los 10 peores tipos de vecinos: Pesadilla insoportable al lado de la casa

A continuación te presentamos los 10 peores tipos de vecinos con los que se debe lidiar. ¿El tuyo es uno de éstos? O peor aún ¿eres tú uno de ellos?

Guía de: Rankings

¿Quién no ha sufrido alguna vez con un vecino desagradable, prepotente o desubicado?  Las relaciones con quienes viven cerca siempre han sido complicadas y en algunos casos han terminado en verdaderas tragedias.

vecino-1

A continuación te presentamos los 10 peores tipos de vecinos con los que se debe lidiar.  ¿El tuyo es uno de éstos?  O peor aún ¿eres tú uno de ellos?

  1. El carretero (parrandero]: existen personas que les encanta ofrecer su casa para realizar todo tipo de eventos. Son personas generosas y divertidas, salvo si te tocan de vecino.  En ese caso, las noches se pueden convertir en una verdadera tortura o habrá que acostumbrarse a todo tipo de fiestas, gritos, risotadas,  sesiones de karaoke, canciones del tipo “este farol no alumbra” o “no nos vamos ni ca….” y música a todo volumen, incluso en los días de semana.
  2. El Master Chef: es aquel vecino cuya pasión es la cocina. El problema es que los  espacios reducidos no son un impedimento para demostrar  toda su creatividad culinaria. Como consecuencia, habrá que soportar todo tipo de olores, que van desde  frituras a las 9 de la mañana,  hasta bocanadas de humo provenientes de sus asados  de leña o cordero al palo.
  3. El Fumador:  no molesta por fumar, sino por lo que hace con las colillas.  De hecho, suele utilizar de cenicero el balcón de abajo o el patio del vecino.  Incluso llega a hacer competencias con sus amigos, de quien tira la colilla más lejos.  Y esto,  por supuesto a través de la pandereta del vecino.
  4. El Alaraco: este tipo de vecino es el opuesto a todas las otras 9 versiones aquí expuestas.  Es esa persona sensible que no te deja pasar ni una y a la más mínima provocación te agrede verbalmente, realiza amenazas y por supuesto, llama a los carabineros, incluso por el sólo hecho de escuchar conversaciones en horarios inadecuados.
  5. El Hágalo Ud. mismo: si Ud. disfruta con esa reparadora siesta sabatina o dominical este personaje es el peor que le puede tocar de vecino.  Es una persona ultra activa, tipo maestro chasquilla, que se entretiene los fines de semana, y a las horas más insólitas, arreglando su casa.  Para lograrlo, utiliza esas temibles herramientas como el martillo y el taladro.  Por supuesto, es un novato y eso lo lleva a estar largas sesiones reparando su hogar, a  vista y paciencia de todos quienes lo rodean.
  6. El Dog Lover: ama a sus perros.  El problema es que ese amor no es suficiente para hacerse cargo del paseo responsable de su mascota.  Por el contrario, prefiere abrir la reja y dejar al perrito a sus anchas para que goce de algunos minutos de libertad.  El problema es que este tierno animalito no haya nada mejor que  hacer sus necesidades en el patio del vecino o divertirse jugando con la bolsa de basura ajena.  Lo peor de todo, es que su dueño niega todo destrozo o mal hábito de su regalón, con comentarios del tipo “debe haber sido otro perro, el mío jamás hace eso”.
  7. El Jardinero:  es una versión del Hágalo Ud. Mismo, pero matutino.  Es esa persona cuyo pasatiempo preferido de fin de semana  es cortar el pasto con modernas y muy ruidosas orilladoras y podadoras eléctricas.  Lo peor de todo, es que este tipo de trabajo los suele hacer entre 8:30 y 9 de la mañana de un sábado y domingo.   Si Ud. le gusta trasnochar o dormir hasta tarde, evite un vecino como éste.
  8. El Valet Parking: es ese tipo de vecino desconsiderado que no le interesa ser respetuoso con el espacio de los demás y esa despreocupación y egoísmo se expresa especialmente con su auto.  Es la típica persona que ocupa dos espacios para estacionar o peor aún, deja bloqueada la salida de auto del vecino.  Por supuesto, y para agregar más rabia a sus víctimas, cuesta mucho encontrarlo, es como si se lo hubiera tragado la tierra. Una vez que aparece, se justifica diciendo “perdona, si iba a estar un ratito nomás, es que estaba súper apurado”.
  9. El Lavandero: es un gran winner de la lavandería, espacio que lo siente como propio.  Dentro de sus actitudes más desagradables están: hacer 10 cargas de ropa a la vez; quedarse con las llaves de la lavandería; olvidarse de ir a buscar su ropa; realizar tres cargas en la secadora en forma paralela; robar detergente ajeno; nunca limpiar el filtro de la secadora, entre otros.
  10. El Oídos Sordos: ¿no hay peor sordo que el que no quiere oír?  Ese dicho calza al dedillo con este tipo de personaje,  quien hace caso omiso a los gritos de sus niños a las horas más insólitas, que su hijo adolescente toque la batería a las 3 o 4 de la tarde de un fin de semana, a los ladridos o aullidos de su perro, que dejó encerrado en su balcón o terraza, o que  la alarma del auto o de la casa suenen sin parar.  Y lo peor de todo es que también hace oídos sordos a los reclamos de sus vecinos.  Porque nada le importa.

Más sobre Rankings

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X