Inicio » Series de TV » Equipo

Qué fue de los protagonistas de “¿Quién manda a quién?”

A 31 años de su estreno, les contamos dónde están hoy los actores de la exitosa sitcom.
¿Quién manda a Quién?

“¿Quién manda a Quién?” es una de las series icónicas de la TV.

Emitida originalmente entre el 20 de septiembre de 1984 y el 25 de abril de 1992, “Who’s the Boss?”, conocida en Latinoamérica como “¿Quién manda a Quién?, es una de las series icónicas de la TV.

La sitcom, compuesta por ocho temporadas, seguía el diario vivir de Tony Micelli, un beisbolista retirado y padre soltero que se convierte en amo de llaves de la familia Bower. A 31 años de su estreno, les contamos qué fue de su elenco.

Tony Danza

Tony Danza interpretaba a Tony Micelli.

Tony Danza: El actor y productor de 64 años, quien interpretaba a Tony Micelli, trabajó en series como “Hudson Street”, “The Tony Danza Show”, “The Practice”, “Family Law” y la telenovela “All My Children. Participó también en varios musicales de Broadway, condujo la 4ª temporada de “The Contender” y tuvo roles menores en los filmes “Crash” (2004) y “Don Jon” (2013). Dos veces divorciado, es padre de cuatro hijos.

 

Alyssa Milano

Alyssa Milano interpretaba a Samantha Micelli.

Alyssa Milano: La actriz de 42 años, quien interpretaba a Samantha Micelli, la hija de Tony, ha continuado trabajando en películas y series de TV, destacando por sus roles en “Melrose Place”, “Charmed”, “My Name is Earl” y “Mistresses”. Además, grabó cinco álbums que se convirtieron en discos de platino en Japón. Actualmente está casada en segundas nupcias y tiene dos hijos.

 

Judith Light

Judith Light interpretaba a Angela Bower.

Judith Light: La actriz de 66 años, quien interpretaba a Angela Bower, la jefa de Tony, ha trabajado en Broadway, siendo nominada varias veces a los premios Tony. Además, ha realizado varias películas para TV y series, destacando sus roles en “Ugly Betty”, “Law & Order: Special Victims Unit”, “Dallas” y “Transparent”. Judith está casada desde 1985 con Robert Desiderio.

 

Danny Pintauro

Danny Pintauro interpretaba a Jonathan Bower.

Danny Pintauro: El actor de 39 años, quien interpretaba a Jonathan Bower, el hijo de Angela, se retiró de la actuación para dedicarse a sus estudios. Más tarde regresó a las tablas, participando en algunas obras, actuó en el filme “The Still Life” (2006) y apareció como invitado en las series “The Secret Life of the American Teenager” y “Laugh Track Mash-ups”. En 2014 se casó con su pareja Will Tabares.

 

Katherine Helmond

Katherine Helmond interpretaba a Mona.

Katherine Helmond: La actriz de 86 años, quien interpretaba a Mona, la madre de Angela, tuvo roles en las series “Coach”, “Everybody Loves Raymond” y fue la voz de “Lizzie” en las películas animadas “Cars” y “Cars 2”, y en la miniserie animada “Cars Toon: Mater’s Tall Tales”. Además, tuvo roles menores en series como “The Glades”, “Melissa & Joey” y “True Blood”, entre otras. Está casada en segundas nupcias con David Christian, desde 1962.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X