Inicio » Series de TV » Equipo

Series de TV: Cancelaciones 2010-2011

Desde hace algunas semanas los canales han estado anunciando las series que renovarán, las que volverán para una nueva y última temporada y las que han sido definitivamente canceladas. Aquí te dejamos la lista.
The Closer

Foto: TNT.tv

The Closer, protagonizada por Kyra Sedwick, finaliza pero con un spinn off pendiente.

Historias que no fueron lo suficientemente buenas o creativas, que no contaron con la audiencia esperada, que se fueron desgastando con el paso del tiempo o que no consiguieron derrotar a la competencia -incluso dentro de la misma cadena, ya que al final del día los canales sólo pueden renovar una cierta cantidad de proyectos. Nosotros te entregamos la lista de las canceladas del 2010-2011, tú decides cuál de ellas vas a extrañar más.

Entre las veteranas encontramos el drama policial The Closer que, tras seis temporadas, se despide. No más Brenda Lee Jones, interpretada magistralmente por Kyra Sedwick, con su acento, sus buenos modales y su adicción a los chocolates. Encontramos algo de consuelo porque dieron luz verde al spinn off de la serie, pero las segundas partes no siempre son buenas. Otra serie de culto que se va es Brothers & Sisters, luego de cinco exitosas temporadas, los Walker finalmente se despiden. Al menos para quienes la vemos a traves de Universal, aun nos quedan algunos episodios por delante.

Tampoco contó con suerte el drama Lie to Me, serie protagonizada por Tim Roth como el Doctor Cal Lightman (el detector de mentiras humano), si bien partió como un show innovador e interesante, se fue quedando sin historias que explotar y el continuo cambio de horario por parte de Fox no le ayudó. Human Target tambien se convirtió en blanco de cancelación tras sólo dos temporadas, aunque no estamos seguros de por qu+e, ya que tenía una buena historia de fondo y excelentes escenas de acción. El mismo destino tuvo V, que tampoco tendrá una tercera temporada, lo que prometía ser un interesante remake, simplemente no logro cautivar a la audiencia.

Hellcats

Foto: CW.com

Hellcats fue uno de los estrenos cancelados luego de sólo una temporada.

Entre las series relativamente nuevas, que tras sólo una temporada no regresaran, encontramos: el drama policial Detroit 1-8-7 que, pese a contar con interesantes personajes y reconocidos actores, no logró los ratings esperados; The Event, cuyo impactante primer episodio hizo que algunos lo catalogaran como el nuevo “Lost”, no logró mantener la audiencia y, tras un largo break, del que supuestamnete regresaria renovado y mejorado, el show simplemente se quedó corto.

La misma suerte tuvieron la comedia Better with you, una de las pocas del genero que aún mantenía en mi lista; No Ordinary Family, ya que al parecer ni los súper poderes lograron salvar a la familia Powell; y la serie juvenil Hellcats, que tal vez no era la mejor apuesta de CW pero cumplía con entretener y, para ser honesta, era mi única esperanza de que cancelaran de una vez por todas One Tree Hill, lo cual por supuesto no sucedió.

Otra que se despediría de las pantallas, aunque aún podría haber algún cambio de ultimo minuto, sería Chuck. El agente Barthowsky regresaría en una quinta y última temporada que concluiría la serie.

Otras canceladas que, al menos en Chile, no hemos tenido la oportunidad de ver son: la comedia de Matthew Perry “Mr. Sunshine“; “Traffic Light“, que según algunos tenía potencial; “Lone Star“, drama aclamado por la crítica, pero con tan baja audiencia que fue cancelado tras sólo dos episodios; “Terriers“, que no supo promocionarse; y “Stargate Universe” que no sobrevivió a los cambios por los que está pasando Syfy.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X