Inicio » Series de TV » Equipo

The Event: Conspiraciones y acción

La serie se centra en Sean Walker quien, investigando la misteriosa desaparición de su novia, termina descubriendo la mayor conspiración en la historia de Estados Unidos, que tiene como objetivo asesinar al Presidente de ese país.
The Event

Foto: taringa.net

La serie mezcla acción, drama y, lo más importante, una gran e intrigante conspiración.

The Event es una serie de televisión estadounidense que se estrenó originalmente en septiembre de este año. El programa, creado por Nick Wauters para NBC, mezcla acción, conspiraciones, drama y bastante misterio, ya que sólo con ver el piloto surgen muchas dudas que motivan al espectador a seguir viendo la serie.

La serie está protagonizada por Sean Walker (Jason Ritter, Joan of Arcadia, The Class, Parenthood) a quien en el primer episodio vemos junto a su novia Leila (Sarah Roemer, “Disturbia”, “Hachiko: A Dog’s Story”), disfrutando de un maravilloso crucero. Sin embargo, un día Leila desaparece misteriosamente y cuando Sean la busca se encuentra con que en su habitación se hospeda ahora otra pareja y, al preguntar por ella en el hotel, le dicen que no tienen registro alguno de Leila… raro.

Sean comienza a investigar para saber qué fue lo que pasó con su novia y es así como termina descubriendo una gran conspiración que involucra a organismos de seguridad e inteligencia del gobierno norteamericano. ¿Cuál es esta gran conspiración? Bueno, aún no lo sé –ni quiero saberlo anticipadamente-, pero tiene que ver con un “gran evento” que va a suceder y que podría cambiar la historia de la humanidad. En dicho “evento” están involucrados unos seres que, al parecer, no son de nuestro planeta y cuya líder es Sophia (Laura Innes, ER)

The Event

Foto: mm.todoseries.com

La desaparición de Leila provocará que Sean descubra la gran conspiración, el “evento”.

La serie es bastante entretenida por cómo está narrada y, en los aproximadamente 40 minutos que dura cada episodio, podemos ver recursos como flashback y flashforward que le entregan bastante dinamismo a la historia y nos mantienen atentos para no perdernos los detalles.

Es importante mencionar también el cast o reparto del programa, ya que a Jason Ritter, Sarah Roemer y Laura Innes, se le suman interesantes actores y actrices como Ian Anthony Dale (Charmed , 24), Scott Patterson (Gilmore Girls), Blair Underwood (Dirty Sexy Money, In Treatment, The New Adventures of Old Christine), Bill Smitrovich (The Practice, Without a Trace), Lisa Vidal (Third Watch , ER), y Taylor Cole (Heroes), entre otros.

The Event, que ya tiene confirmada la temporada completa, es transmitida en nuestro país a través del canal de cable Universal, los lunes a las 22:00 horas.

Promo:

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X