La “Chilindrina” descarta rencor y es categórica ante supuesto reencuentro con Florinda Meza: Mira lo que dijo

María Antonieta de las Nieves también tuvo palabras para Carlos Villagrán (Quico en la serie), con quien aseguró haber tenido siempre una mala relación.

Guía de: TV Mexicana

María Antonieta de las Nieves, más conocida como “La Chilindrina“, en relación a un supuesto reencuentro con los integrantes que siguen vivos de “El Chavo del 8“, declaró al programa “De Primera Mano” que “Yo a Edgar lo quiero muchísimo, y si es por él, sí nos sentaríamos a platicar. No sé qué saldría de esa plática, pero sí. Las cosas feas ya pasaron, y ya pasó el siglo cuando pasaron”.

Chilindrina

La actriz manifestó que sería difícil compartir escenario con Meza, puesto que ambas son protagonistas en su espacios de trabajo.

La consulta nació por un supuesto interés de Edgar Vivar por reunir al elenco que aun sigue vivo. En ese contexto, los medios le consultaron a la actriz por su relación con Florinda Meza.

“Lo peor que puede tener una persona es ser rencorosa, el rencor te hace muchísimo daño. Lo que pasó, pasó. Yo creo que ya está perdonado, desde hace mucho. Han sido demasiados años como para seguir teniendo ese rencor, claro, con que no te vuelvan a hacer cosas, es suficiente. o sé. Es muy difícil que dos actrices, parecidas lo que hacemos ella y yo, tengan el papel estelar en la obra, y entonces ella va a querer hacer el estelar, y yo también. Así que no creo”, sentenció.

Además la comediante afirmó que Meza es una gran actriz y que es cómodo trabajar con ella, también la felicitó por la película que estrenará.

“Qué padre, la felicito, ha de ser padre hacer cine. Seré la primera que va a comprar un boleto para chismear”.

vecindad

Una imagen que quedará en el recuerdo, pero es difícil de volver a repetir por el deceso de algunos actores y las disputas de otros.

A pesar de aquellas declaraciones Edgar Vivar, quien interpretó al “Señor Barriga”, respondió con risas en relación al supuesto reencuentro entre ambas colegas. Por su parte, “La Chilindrina“, al ser consultada por su relación laboral con Carlos Villagrán, quien interpretó a “Quico” en “La Vecindad”, realizó contundentes declaraciones hacia la persona que interpretó al niño mimado de la vecindad.

“Es increíble, nunca me llevé bien con Carlos Villagrán, jamás. En todo el tiempo que él estuvo en el programa, no. Éramos personas muy distintas, pero ahora que se casó nuevamente, la mujer lo hizo cambiar, ¡qué cosa más bella, no cabe duda que por una persona tan cercana tú puedas cambiar tanto!”, advirtió.

Cabe señalar que María Antonieta de las Nieves estuvo un año retirada del ámbito laboral ya que estaba cuidando a su marido.

“Chilindrina” opinó respecto a un reencuentro de los integrantes del “Chavo del 8″:

 

“Señor Barriga” habla de un posible reencuentro de los integrantes del “Chavo del 8″:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X