Mijares y Lucero juntos nuevamente en el escenario: Iniciativa de Marco Antonio Solís
Guía de: TV Mexicana
- José Catenacci
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-mexicana
El anuncio pasó de ser una noticia más a una realidad. Manuel Mijares y Lucero, que estuvieron casados, volvieron a estar juntos en el escenario gracias a Marco Antonio Solpis.

Tanto Lucero como Mijares llevan más de 8 años separados, pero en base a una muy buena relación por sus hijos José Manuel y Lucerito.
Los artistas fueron parte del show “Todos somos más”, que se realizó en el “Foro Sol” y con el que Marco Antonio celebró 48 años de trayectoria. Y antes, en los ensayos, grabaron un video los tres cantantes que posteriormente Lucero subió a su cuenta de Instagram.
“¡Queridos amigos! Estamos aquí en el ensayo en el Foro Sol porque mañana, Marquito y muchos artistas vamos a estar cantando, acompañándolo, va a estar padrísimo”, advirtió Mijares mientras que Marco Antonio Solís dijo: “Los invito, va a estar padrísimo, ¡miren no más!, que no digan que no los uní”.
Un momento especial para los artistas que fue correspondido por Lucero, quien se mostró feliz y participativa respecto de los comentarios de sus colegas.
“La verdad es que es mi maestro de canto acá de este lado (Mijares), o sea, no, no podía faltar, tuvo que venir, le dije que me echara la mano”. Entre risas, Lucero invitó a su público a este concierto sin precedentes, “va a ser un conciertazo, Marco ¡felicidades! Y gracias por invitarnos”, dijo feliz la cantante.
También, la artista azteca subió otro video a su cuenta donde comparte animadamente, con su ex marido en el camarín de este, mientras prueban unos snacks de maíz antes de salir al escenario. Respecto del concierto, según informó “El Universal”, este fue un éxito y además contó con la participación de la chilena Mon Laferte y Paty Cantú.
Lo más destacable es que tanto Lucero como Mijares llevan más de 8 años separados, pero en base a una muy buena relación por sus hijos José Manuel y Lucerito.
Video de Lucero, Mijares y Marco Antonio Solís:
Video de Lucerito y Mijares en camarines:
Más sobre TV Mexicana
-
Revisa las imágenes de Salma Hayek mientras disfruta unos días de vacaciones familiares en un lujoso yate
La actriz llama la atención en base publicaciones en la red social Instagram.
-
Luis Miguel fue captado en centro comercial de Miami con un aspecto renovado
El cantante azteca lució un aspecto bastante juvenil, pese a tener 52 años.
-
¿Cómo quedó huérfano el Chavo del 8? La triste historia del entrañable personaje
El tema se relaciona con su creador, el mexicano Roberto Gómez Bolaños.
-
“Quico argentino” está convirtiéndose en figura de Tik Tok: ¿Cuánto se parece al original?
El argentino es bastante visitado tanto en Tik Tok como Youtube.