Modelo XL posa desnuda imitando a un ángel de Victoria’s Secret y desata polémica
Guía de: Belleza
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de belleza
Varias veces te hemos comentado cómo diversas modelos intentan romper los rígidos estándares de belleza de Victoria’s Secret. Los ángeles que desfilan para la famosa marca de lencería son admirados por todos, pero también proponen unos cánones estrictos que no dejan espacio para la diversidad.
Con las modelos con curvas ganando terreno, el tema toma cada vez más relevancia y son más las mujeres que se suman al movimiento Body Positive. Entre ellas, la modelo Diana Sirokai.
Hace algunos meses, Diana Sirokai se volvió noticia cuando compartió unas fotos mostrando el poder de la manipulación digital de las fotos. En los últimos días, ha planteado una propuesta diferente: ¿Cómo luce una modelo XL posando desnuda como un ángel de Victoria’s Secret?
Para mostrar esto, Sirokai eligió una foto de la campaña que Gigi Hadid realizó para la firma del diseñador Stuart Weitzman, con el reconocido Mario Testino detrás de la lente.
Esta es la imagen original:
Así luce Diana Sirokai emulando la fotografía:
Lee también: Mujeres con cuerpos “reales” desfilaron en lencería en la calle para desafiar a Victoria’s Secret
La imagen comparativa obtuvo más de 23.000 likes en Instagram y cientos de comentarios. Muchos consideraron que Diana Sirokai luce muy bien y alabaron sus curvas. Varios coincidieron en que la foto refleja mejor a la mujer común y que debería haber más campañas de este tipo en el mundo de la moda.
Pero no todo fueron rosas. Una buena cantidad de usuarios criticaron a la modelo XL posando desnuda, alegando que promueve un estilo de vida poco saludable.
“Esa cantidad de grasa que tienes es ridícula. Cubre tu corazón y te dificulta trabajar. ¿Cómo puede ser que alientes a las mujeres a ser así de gordas y poco saludables? Personalmente, yo respeto más a las mujeres que se ejercitan duro en el gimnasio en vez de sentarse en sus traseros todo el día a comer comida procesada, como probablemente haces tú. Es un insulto para todos los que nos cuidamos”, fue uno de los comentarios más fuertes que recibió la modelo.
Lee también: Bella fisicoculturista se cansó de cuidarse: aumentó 11 kg y hoy luce con orgullo sus curvas
Más sobre Belleza
-
Nicole “Luli” Moreno cambió su look: Dejó atrás el tradicional rubio de su cabello
La chica fitness aposto por un nuevo color de pelo.
-
Denise Rosenthal muestra los resultados de su exigente rutina en el gimnasio
La cantante compartió un video entrenando.
-
Mon Laferte celebró sus 43 años con cambio radical de look dejando atrás su rubio platinado
La cantante mostró en su cuenta de Instagram su nuevo estilo.
-
Michelle Adam se llena de halagos en redes con sus últimas fotos: Meteoróloga reveló sus tips
El rostro de Canal 13 respondió las consultas de una seguidora.


