Inicio » Belleza »

¿Cada cuánto se lavan el pelo las famosas? Estos son sus secretos capilares

Las celebridades tienen rutinas de belleza para lucir siempre radiantes. Aquí podrás saber con qué frecuencia lavan su cabello estas admiradas mujeres.

Guía de: Belleza

Rara vez una famosa aparece en público luciendo un cabello descuidado. Largo, corto, lacio o con rulos, todas tienen un grupo de estilistas que se encargan de que sus melenas se vean radiantes. Y la frecuencia con que se lavan el pelo es parte de la rutina de belleza para mantenerlo bien.

Muchos peluqueros coinciden en que no es recomendable lavar el cabello todos los días pero, ¿qué hacen ellas? A continuación te contamos lo que estas celebridades han confesado sobre sus hábitos capilares y más de una respuesta te sorprenderá.

Jennifer Aniston

Si hay un listado de cabelleras famosas, ahí debe aparecer Jennifer Aniston. La actriz ha confesado que usa serum a diario pero que se lava el pelo cada dos o tres días.

jennifer aniston revista people 2016 -1

Selena Gómez

Imagen de Pantene, la actriz y cantante no puede sino tener un pelo espectacular, el cual lava con shampoo cada tres días.

Selena-Gomez-Cabello

Kim Kardashian

La estrella de E! no descuida ningún detalle de su apariencia: “No me lo lavo todos los días. El primer día comienzo con un moldeado con secador, al día siguiente me paso a melena despeinada, después opto por plancharlo para hacerlo más elegante. Para el cuarto día suelo hacerme una coleta. Al quinto, vuelvo a lavarlo. No sé, quizás es un poco excesivo”, relató a Into the gloss según reporta S Moda.

kim-kardashiam

Reese Witherspoon

¿El secreto detrás de su increíble melena rubia? En lugar de lavar su pelo todos los días, usa shampoo seco, para quitar la grasa.

reese-witherspoon-cabello

Jessica Simpson

La cantante también se apunta entre las que lavan su cabello con menos frecuencia: una vez a la semana, para no quitar los aceites naturales, ha explicado a Lucky Magazine.

jessica-simpson

Gigi Hadid

Una de las modelos del momento explicó su rutina capilar a Byrdie, según da cuenta S Moda: “Normalmente no lavo mi pelo durante un par de días. Se supone que no es bueno lavarlo a diario. Siento que se seca, así que le doy un descanso cada vez que puedo”.

gigi-hadid-cabello

Kylie Jenner

La modelo es un bastante menos obsesiva que su hermanastra Kim Kardashian ya que ha declarado que si bien solía lavar su melena diariamente, ahora lo hace cada dos días.

Kylie-jenner-cabello

Cindy Crawford

La súper modelo ícono de los ’90 se lava su mítica melena entre dos a tres veces por semana, según informa Bustle.

cindy-crawford-cabello

Lorde

La cantante va un paso más allá y se anima a confesar la frecuencia de sus lavados capilares para mantener el look salvaje de su abundante melena: cada dos semanas.

lorde-cabello

Adele

La intérprete de “Hello” no sorprende por la frecuencia, sino por la forma: lava su pelo solo con agua. Pero, a no engañarse, porque cuando debe asistir a un evento recurre al shampoo y todo tipo de producto capilar para que su melena luzca fabulosa.

adele-cabello

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X