Inicio » Belleza »

Diana Bolocco revela su secreto para mantener su belleza y un cuerpo tonificado a los 40

La conductora contó cómo hace para mantener su figura. Descubre qué come y cómo se ejercita para estar radiante.

Guía de: Belleza

A sus 40 años, Diana Bolocco no deja de demostrar que está espléndida. Aunque está probado que la belleza le ha venido en los genes, también hay que decir que el estilo de vida le ayuda a estar radiante.

¿Cómo lo logra? Esa pregunta que quizás te has hecho al ver su silueta, finalmente tiene respuesta, y ha sido la propia conductora la encargada de revelarla.

Hace algunas semanas, la animadora compartió en Instagram una foto en bikini desde las playas de México y sus seguidores la llenaron de elogios. La pregunta no tardó en llegar: ¡¿Cómo lo haces Diana?!

diana-bolocco-bikini

Instagram Diana Bolocco

Entrevistada por Página 7, Diana Bolocco ha revelado algunos tips de su dieta y la rutina de ejercicios que le ayudan a lucir un cuerpo escultural.

“Siempre he dicho que tengo buena genética y tengo que agradecerle a mi madre, pero también hago mucho deporte. Entreno con un personal trainer en mi casa, hago yoga, me alimento bien y trato de tomar mucha agua”, explicó la conductora.

Lee también: Ejercicios de yoga para principiantes: rutinas para hacer en casa

diana-bolocco-yoga-aereo

Diana Bolocco practicanco Yoga aéreo

Después dio más detalles sobre cómo entrena: “Salto unos conos, hago ejercicios localizados, eso sí, no hago muchas pesas porque me gusta entrenar con el peso de mi cuerpo. Y además, trabajo con mucho elástico.”

Lee también: Alejandra Fosalba revela su rutina de ejercicios para estar espléndida a los 45

La dieta de Diana Bolocco

Respecto a su alimentación, Diana Bolocco comentó que le gusta el arroz, pero intenta que siempre sea integral. Además, no come muchas masas. Su dieta equilibrada se completa con variedad de productos: “También como verduras, frutas y mucha proteína. Me gustan harto las carnes rojas y blancas como el pescado”.

La próxima vez que veas a Diana Bolocco radiante, ya sabes, aunque tenga la genética a su favor, una dieta equilibrada y la disciplina de entrenar con frecuencia son claves para verse y sentirse bien.

diana-bolocco-bikini-abdomen-2

Instagram Diana Bolocco

diana-bolocco-bikini-abdomen

Instagram Diana Bolocco

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X