Inicio » Belleza »

Hombres con vello y panza posan en ropa interior: mira la comentada publicidad

Aerie Man realizó una campaña de ropa interior masculina sin Photoshop, usando como modelos a hombres comunes para promover la autoconfianza.

Guía de: Belleza

Tanto se ha dicho ya sobre el exceso de Photoshop en las modelos: se aumentan los senos, se achican cinturas, se borran lunares… todo está filtrado y editado al punto de crear imágenes de una idea de belleza que solo existe en las revistas.

Diversas campañas y marcas se han hecho cargo del tema y han denunciado el abuso del retoque digital y de la existencia de un único estándar de belleza presente en las fotografías de modelos y famosas.

¿Pero qué hay de ellos?

Los carteles enormes en las autopistas y las páginas de revistas muestran al actor o deportista de turno aceitado, bronceado y posando en bóxers con unos abdominales y pectorales marcadísimos…

Hombres con vello y panza

David Beckham posando para Armani

Claro que esas fotos también tienen Photoshop y puede que alguien que entrena por trabajo tenga el abdomen de roca. Pero lo que también sabemos es que el hombre común no es así. Y de esto se ha hecho eco Aerie, la marca de ropa interior que hace un tiempo usa modelos de distintas tallas para sus campañas de lencería y prescinde del Photoshop.

Ahora es el momento de ellos. Para publicitar su línea de ropa interior masculina, Aerie ha elegido a cuatro hombres bien distintos, varios con barriga y pelo en pecho, que se alejan del estereotipo que acostumbramos a ver en las publicidades.

Estos hombres, además, han hablado de aceptación personal y de lo que significa para ellos ser parte de una campaña por la belleza real. Solo uno de ellos es modelo y tiene los clásicos abdominales, los otros tres se acercan más al aspecto del hombre común.

Estas son algunas de las fotos de la campaña de Aerie Man:

Hombres con vello y panza

Hombres con vello y panza

Hombres con vello y panza

Hombres con vello y panza

Hombres con vello y panza

Hombres con vello y panza

Imágenes: Aerie Men

En el video promocional, presentado por la modelo XL Iskra Lawrence, se resume el perfil y los sentimientos de los cuatro hombres elegidos para la campaña y se pueden apreciar aún más las diferencias con las publicidades tradicionales. Ellos coinciden en que la confianza y el sentirse cómodo con el cuerpo son la clave para ser atractivo.

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X