Inicio » Belleza »

Joven fisicoculturista se inyectó aceite para tener brazos como Popeye: Controvertidas fotos

El fisicoculturista ruso Kirill Tereshin ha generado duras críticas por inyectarse aceite en los brazos para aumentar su tamaño.

Guía de: Belleza

Cuando se habla de prácticas peligrosas para alcanzar cierto ideal de belleza, solemos pensar en mujeres: esas que se someten a cirugías extremas o que se suman a alguna moda en las redes sociales.

Pero también hay hombres dispuestos a todo por verse de un determinado modo. Piensa en el Ken humano y sus múltiples operaciones, por ejemplo. Sin embargo, él no es el único. Un joven ruso dedicado al fisicoculturismo se ha vuelto noticia tras saberse que se inyecta aceite en los brazos para lucir como Popeye.

Pues sí, hay gente para todo. El muchacho en cuestión se llama Kirill Tereshin, tiene 21 años y ha generado gran polémica por su estrategia para tener unos brazos de tamaño impresionante. En Instagram lo siguen más de 31.000 usuarios, muchos de los cuales cuestionan sus prácticas.

ruso-musculoso-popeye-aceite-1

https://www.instagram.com/s_1_a_c_k_3_r/

El joven ruso ha confesado a The Sun que se inyecta Synthol, un tipo de aceite que se usa en el fisicoculturismo, de forma externa, para que el cuerpo brille. La sustancia está compuesta por 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol, según detalla Infobae.

Aunque Tereshin muestre sus brazos estilo Popeye con cierto orgullo, lo cierto es que esta arriesgada práctica le ha traído consecuencias no deseadas: “Cuando lo estaba haciendo, tuve fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró.”

Lee también: La “Doctora Cemento”: Inyectaba el producto en los glúteos de sus pacientes

ruso-musculoso-popeye-aceite

https://www.instagram.com/s_1_a_c_k_3_r/

El ruso ha aumentado el tamaño de sus brazos hasta una circunferencia de 60 cm, pero su fuerza no ha cambiado. Si bien la sustancia es legal, su uso indebido, como en este caso, podría generar embolia pulmonar, daño en los nervios, infecciones, ataques cardíacos y úlceras, entre otros problemas de salud.

En las redes sociales, Tereshin recibe todo tipo de críticas. Mientras algunos dicen que el joven ruso luce feo y desagradable, otros directamente le recomiendan ir al psiquiatra.

Lee también: Mujer con 0% de grasa corporal divide Internet: ¿Belleza o peligro?

ruso-musculoso-popeye-aceite-2

https://www.instagram.com/s_1_a_c_k_3_r/

ruso-musculoso-popeye-aceite-3

https://www.instagram.com/s_1_a_c_k_3_r/

Lee también: Cirugías plásticas extremas: Hombre se corta la nariz para parecerse a un cómic

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X