Inicio » Belleza »

Modelo XL posa desnuda imitando a un ángel de Victoria’s Secret y desata polémica

La modelo de tallas grandes Diana Sirokai decidió imitar una foto de Gigi Hadid desnuda y encendió el debate en Instagram.

Guía de: Belleza

Varias veces te hemos comentado cómo diversas modelos intentan romper los rígidos estándares de belleza de Victoria’s Secret. Los ángeles que desfilan para la famosa marca de lencería son admirados por todos, pero también proponen unos cánones estrictos que no dejan espacio para la diversidad.

Con las modelos con curvas ganando terreno, el tema toma cada vez más relevancia y son más las mujeres que se suman al movimiento Body Positive. Entre ellas, la modelo Diana Sirokai.

Hace algunos meses, Diana Sirokai se volvió noticia cuando compartió unas fotos mostrando el poder de la manipulación digital de las fotos. En los últimos días, ha planteado una propuesta diferente: ¿Cómo luce una modelo XL posando desnuda como un ángel de Victoria’s Secret?

Para mostrar esto, Sirokai eligió una foto de la campaña que Gigi Hadid realizó para la firma del diseñador Stuart Weitzman, con el reconocido Mario Testino detrás de la lente.

Esta es la imagen original:

gigi-hadid-mario-testino

Crédito: Stuart Weitzman / Mario Testino

Así luce Diana Sirokai emulando la fotografía:

diana-sirokai-modelo-xl-gigi-hadid

Crédito: Photo Karizza

Lee también: Mujeres con cuerpos “reales” desfilaron en lencería en la calle para desafiar a Victoria’s Secret

La imagen comparativa obtuvo más de 23.000 likes en Instagram y cientos de comentarios. Muchos consideraron que Diana Sirokai luce muy bien y alabaron sus curvas. Varios coincidieron en que la foto refleja mejor a la mujer común y que debería haber más campañas de este tipo en el mundo de la moda.

Pero no todo fueron rosas. Una buena cantidad de usuarios criticaron a la modelo XL posando desnuda, alegando que promueve un estilo de vida poco saludable.

“Esa cantidad de grasa que tienes es ridícula. Cubre tu corazón y te dificulta trabajar. ¿Cómo puede ser que alientes a las mujeres a ser así de gordas y poco saludables? Personalmente, yo respeto más a las mujeres que se ejercitan duro en el gimnasio en vez de sentarse en sus traseros todo el día a comer comida procesada, como probablemente haces tú. Es un insulto para todos los que nos cuidamos”, fue uno de los comentarios más fuertes que recibió la modelo.

Lee también: Bella fisicoculturista se cansó de cuidarse: aumentó 11 kg y hoy luce con orgullo sus curvas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X