Inicio » Belleza »

Mujer que iba al gimnasio y no veía resultados ahora es modelo fitness: Mira cómo lo logró

Tras cambiar su entrenamiento, Anjuli Mack logró aumentar su masa muscular y transformar radicalmente su cuerpo.

Guía de: Belleza

Estar en forma, bajar de peso y tonificar, son el objetivo de muchas personas que deciden ir al gimnasio. Es habitual hacer ejercicio para bajar la barriga o aumentar la masa muscular, pero no siempre se obtienen los resultados deseados. Esto también le sucedía a Anjuli Mack, una joven de 26 años que hoy es modelo fitness.

mujer iba al gimnasio y no lograba bajar de peso 1

Oriunda de Nueva Zelanda, Mack no tenía gran sobrepeso, pero quería bajar algunos kilos, una meta que no conseguía pese a entrenar con frecuencia en el gimnasio.

Entrevistada por Daily Mail, explicó que hoy no solo ha logrado su objetivo, sino que se convirtió en entrenadora y gurú fitness, participando incluso de competencias de culturismo y modelaje en bikini.

Según detalla, uno de los errores que cometía era intentar adelgazar siguiendo las dietas de moda. Probó la dieta Keto y otras bajas en carbohidratos, pero lo único que conseguía era bajar y luego, el efecto rebote. Además, asegura que incluso se burlaban de ella por estar todo el tiempo en el gimnasio y no tener el six pack marcado.

Lee también: Dietas que no funcionan: Las peores opciones para adelgazar, según los expertos

Tras modificar su entrenamiento y su alimentación, su cuerpo cambió por completo. Y, asegura, no se priva de comer chocolate o helado.

mujer iba al gimnasio y no veia resultados

¿Cómo lo logró?

Una de las claves, sostiene, es realizar el entrenamiento adecuado para cada uno. En su caso, dejó atrás los ejercicios cardiovasculares y ahora realiza levantamiento de pesas o HIIT (entrenamientos de intervalos de alta intensidad).

“La clave para estar ‘tonificado’ es aumentar la masa muscular y perder grasa para que se note. Hay que enfocarse en mezclar levantamientos de peso como sentadillas, peso muerto, hip thrusts (elevación de caderas y glúteos) y un programa estructurado que te ayude a ir progresando con el tiempo. No puedes esperar resultados eligiendo entrenamientos al azar en YouTube o Instagram”, explica Mack.

mujer iba al gimnasio y no aumentaba la masa muscular 1

También, recomienda tener en claro el objetivo. Por ejemplo, caminar sirve para bajar de peso, pero no para tonificar. En su caso, intenta hacer 10.000 pasos por día, pero realiza menos cuando va a entrenar para aumentar la masa muscular.

Lee también: Esta mujer se sentía ‘fofa’, pero tras 16 semanas logró ganar concurso de belleza

En cuanto a la alimentación, abandonó las dietas de moda y ahora planea sus comidas en función de su estilo de vida, teniendo en cuenta las calorías. “No tengo restricciones con las comidas ni tampoco ‘reglas alimentarias’ con mis clientes. Los aliento a que coman chocolate, pan o helado si quieren, en tanto esté dentro de ciertas calorías y se enfoquen en que las comidas sean integrales y naturales el 80-90% del tiempo”, explica.

Ser consciente de la alimentación, beber mucha agua, tener un plan de entrenamiento y mucha paciencia, asegura, fueron sus secretos para tener un cuerpo ultra tonificado. El cambio fue tal que ahora participa en competencias de fisicoculturismo.

mujer iba al gimnasio y no veia resultados ahora es modelo fitness

Sigue leyendo: Esta joven sumó 1000 calorías a su dieta y lo que pasó con su cuerpo no lo vas a creer

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios