Top 10 celebridades, las peores del 2011

Algunos famosos tuvieron un muy mal año y su carrera o la opinión pública sobre ellos se vio claramente afectada. Aquí les presentamos a los que salieron mal parados este 2011.

Guía de: Celebridades

Charlie Sheen. Sus múltiples caídas y descontroles fueron comentados durante todo el año. Primero lo echaron de su trabajo en la serie “Two and a half men”, luego comenzaron sus dichos en televisión sobre que él era “especial”, que tenía “sangre de tigre” y su excesivo uso de la palabra “winning”, también hizo un stand up comedy que logró que gente se retirara del teatro antes de que hubiera terminado el show y tuvo problemas con el alcohol y violencia.
No es la primera vez que Charlie Sheen tiene problemas con la justicia, las drogas o sus empleadores, pero está vez definitivamente tocó bajo de una forma muy pública. Incluso ocupó gran parte de su tiempo de ocio (luego de que lo echaran de la serie) para tuitear frases sin sentido y subir videos a su sitio web que la verdad eran bien creativos y divertidos.

Top 10 celebridades

Foto: Reuters

Kim Kardashian. La reina de los realities tuvo un pésimo año. Comenzó un romance que apareció en su reality show “Living up with the Kardashians”, se habló en todos los medios sobre su boda con el deportista Kris Humphries y luego de casados sólo duraron 72 días.
Después del fracaso matrimonial, aparecieron los rumores de que se trataba de un matrimonio falso para ganar publicidad (sin contar que gran parte de su boda eran cosas gratis y obtuvo beneficios financieros al hacer pública la unión).

James Franco. El galán nominado al Oscar y que es un aficionado por continuar sus estudios universitarios, tuvo una gran y comentada caída a comienzos de 2011. Franco tuvo el honor de conducir los premios Academy Awards y el resultado fue un fracaso. No fue chistoso y en gran parte de la ceremonia parecía que él no estuviera muy concentrado en lo que estaba pasando. Tras el evento incluso se iniciaron rumores de que se encontraba drogado.

Para rematar el 2011, un profesor del actor en la Universidad de Nueva York demandó a esta institución ya que según él la NYU lo había despedido por no querer aprobar a Franco en un ramo. Según el docente el actor  recibía muchas ayudas y no merecía pasar el ramo, ya que ni siquiera iba mucho a clases.

Arnold Schwarzenegger. El ex gobernador de California e intérprete de la famosa frase “hasta la vista baby” vivió uno de los mayores escándalos de 2011. El actor dio a conocer que tenía un hijo de 10 años con una ex empleado doméstica que trabajó en su casa.

La relación de Schwarzenegger con su esposa Maria Shriver se terminó y la imagen del político se vio muy afectada.

La mujer con la que engañó a Shriver trabajó hasta enero de este año con ella y los 4 hijos de la pareja.

Top 10 celebridades

Foto: Reuters

Minka Kelly. La actriz de la exitosa serie “Friday night lights” fue anunciada en Guioteca como una de las nuevas estrellas de Hollywood. Y tenía todo para llegar a la cima: belleza, talento y un nombre que se estaba haciendo conocido. Y aunque ya es reconocida como una de las mujeres más sexys del mundo y protagonizó la película “The roomate”, aún no logra ese papel que la ubiqué en la “A-list” de los más grandes de la industria.

Este año Kelly apostó por la nueva versión de “Ángeles de Charlie” que fue un total fracaso. No obtuvo rating y la crítica no tuvo piedad con la serie. Ahora la joven actriz está buscando trabajo.

Christina Aguilera. La cantante tuvo varias caídas durante 2011. Una de las más recordadas fue su traspié al cantar el himno nacional en el “Super bowl” y cambiar una palabra de la canción. Lo más comentado del evento, que es el más visto por los estadounidenses, fue la equivocación de Aguilera.

Además este año la ex chica Disney, fue arrestada junto a su novio por ir manejando bajo la influencia del alcohol. Los dejaron ir bajo fianza.

Lindsay Lohan. Pareciera que esta ex chica Disney ya no tiene años positivos. Lohan partió el año mal al no pasar el examen de drogas al que debía someterse y volvió a un centro de rehabilitación. Pero el peor momento del 2011 de la polémica actriz fue cuando tres semanas después de salir de la institución fue acusada de robo por una joyería.

Se le acusó de roba un collar de 2,500 dólares y hasta se presentó un video del robo como evidencia en el juicio. Fue condenada a pasar un tiempo en la cárcel y a realizar servicio comunitario.

En noviembre Lohan fue enviada nuevamente a la cárcel por unos días luego de que faltara a sus sesiones de servicio comunitario.

Top 10 celebridades

Foto: AP

Ashton Kutcher. El actor no lo podía tener todo. Como Kutcher estaba en la cima del mundo en algún momento debía caer y sucedió este 2011. El matrimonio del ex modelo con la actriz Demi Moore finalizó luego de que se dieran a conocer por segunda vez rumores de su infidelidad.

La pareja duró 6 años casados y a pesar de que siempre se mostraron como una familia feliz, todo terminó en noviembre de este año.

Además fue este 2011 que Kutcher llegó a reemplazar a Charlie Sheen en “Two and a half men”, serie que no ha logrado llegar a la audiencia que tenía cuando Sheen la protagonizaba. Aún así Kutcher ya se aseguró otro año más actuando en ella.

Nicolas Cage. En abril de este año el actor fue arrestado por alterar el orden público, violencia doméstica y estar ebrio en la vía pública. El actor estaba discutiendo con su esposa mientras tenía tomado del brazo a su hijo afuera de una casa en Nueva Orleans.

Lo peor de su caso fue que tras liberarlo ese mismo día se inició una investigación por maltrato infantil en su contra debido a unas marcas que tenía el hijo de 5 años de Cage.  Ahí comenzaron los rumores por problemas con el alcohol que no es la primera vez que aquejan al actor.

Miley Cyrus. La ex chica Disney tuvo varios momentos que fueron destruyendo su reputación de niña buena. Primero se filtró un video en que la joven cantante y actriz salía fumando una pipa de agua, que más tarde ella confesó tenía salvia. Luego fue ella misma la que dijo que fumaba mucha marihuana al ver que sus amigos le regalaron una torta con una imagen de Bob Marley para su cumpleaños.

Y como su reputación de marihuanera, su papá Billy Ray Cyrus dijo en una entrevista que la serie “Hannah Montana” había destruido su familia.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X