Las 10 curiosidades más relevantes e insólitas de 2013

Un año con una serie de acontecimientos insólitos, principalmente, por las extrañas operaciones en humanos sumado a las constantes disputas mediáticas entre “Barbie y Ken humanos”.

Guía de: Curiosidades

Durante 2013 hubo muchas curiosidades que causaron interés tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Un año con una serie de acontecimientos insólitos, principalmente, por las extrañas operaciones en humanos sumado a las constantes disputas mediáticas entre “Barbie y Ken humanos”.

1.- Cirujanos generan nueva nariz en la frente de un paciente: Un hombre después de un grave accidente y su respectiva después recuperación descuidó el traumatismo nasal que sufrió. Usaron extensores para “fabricar” la nariz con la piel de la frente del propio afectado, cortándola con la forma adecuada. Hecho esto procedieron a implantarle un cartílago tomado de sus costillas en su frente.

curiosidades más relevantes

Foto: Agencias

2.- Mago corta a personas en dos partes: Lo que llevó a cabo el ilusionista Criss Angel, en medio de un parque en Estados Unidos, fue a tal punto de espectacular que incluso en algunas personas causó terror. El mago tomó a dos voluntarios, que no se sabe si eran ayudantes o simples personas que pasaban por el lugar, y procedió a realizar su truco, el cual terminó con el torso de uno de los voluntarios en las piernas del otro.

3.- Macabro: Bebé declarado “muerto” despierta llorando antes de ser cremado: El hecho ocurrió en un hospital de la provincia china de Anhui y dos profesionales fueron sancionados por el episodio que pudo haber terminado en tragedia. Se trata de un recién nacido que debido a su grave enfermedad fue declarado como muerto, condición por la que además fue llevado hasta una sala donde su destino decía que iba a ser cremado, para sorpresa de todos el bebé despertó llorando minutos antes de que fuera incinerado.

4.- Insólita polémica: “Ken” de carne y hueso se vistió de “Barbie” humana para burlarse: La vida en base al plástico no es algo espectacular para la Barbie ucraniana. Volvieron las polémicas. El autodenominado “Ken humano”, Justin Jedlica, se burló de la europea atacándola donde más le puede doler: se vistió igual que su “colega”.

5.- NASA ofrece un trabajo por quedarte todo el día en la cama: 18 mil dólares: La organización solicitó que los colaboradores vivan durante 10 semanas en una cama, recostados de espaldas con un ángulo de 6 grados, con la cabeza levemente más abajo que los pies. ¿Dinero fácil?

6.- Murió “Papá Pitufo”: A los 62 años falleció hombre que tenía la piel de extraño color azul: De un ataque al corazón falleció Paul Karason, quien se hiciera conocido por asistir a diversos programas de TV mostrando su piel azul.

curiosidades más relevantes

Foto: Agencias

7.- Rara combinación: Joven rusa con rostro angelical y cuerpo de hombre fornido: La atractiva deportista de 17 años pertenece al mundo del powerlifting, un deporte de fuerza que le ha permitido tener un cuerpo fornido y muy parecido al de un hombre. ¿Combinación perfecta? Julia Vins es una mujer rusa que ha ganado fama en su país y el mundo por tener un rostro angelical y un cuerpo bastante trabajado, lo que ha quedado de manifiesto en varias imágenes que transitan por la web.

8.- ¡Insólito!: Hombre tiene el corazón en su estómago: Huang Rongming, de la provincia de Henan en China, nació con un desplazamiento cardíaco congénito. Sólo se produce entre cinco y ocho personas de cada millón. La mayoría de los pacientes mueren poco después del nacimiento.

Había vivido con la rara enfermedad durante 24 años hasta que un médico le dijo que su condición se deterioraría rápidamente por lo que era necesario que se sometiera a una cirugía de manera urgente.

9.- Rapunzel existe: Récord mundial con el cabello más largo, 17 metros: Es récord Guinness desde 2009 y se la coronó con el título de “rastas más largas del mundo”. Asha Mandela ostenta tener el pelo más largo del mundo. Sus dimensiones superan el largo de un bus de pasajeros, tras haber dejado crecer durante 25 años sus rastas, hasta llegar a los 17 metros de longitud.

10.- Globos de silicona injertados en la cabeza: El insólito método para combatir la calvicie: Al terminar el proceso sólo quedan las cicatrices de la unión, las cuales se cubren con el crecimiento del cabello. ¿Carniceros? ¿Insólito entre lo insólito?

curiosidades más relevantes

Foto: Agencias

En el canal “Discovery Health”, muestran cómo un equipo de médicos inyectan silicona en la cabeza de una persona, que sufre de calvicie, con el objetivo de que su piel sea más elástica. ¿Cuál es la idea? Al eliminar los globos, que están durante seis meses en la cabeza del paciente, la piel es mucho más flexible para poder unirla y eliminar las zonas donde no hay cabello. ¿Medicina alternativa? ¿Matasanos?

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X