Las 10 curiosidades más relevantes e insólitas de 2014: Un listado impresionante

Un año con una serie de acontecimientos insólitos. Un listado a lo menos llamativo e impactante.

Guía de: Curiosidades

Durante 2014 hubo muchas curiosidades que causaron interés tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Un año con una serie de acontecimientos insólitos, principalmente, por las extrañas teorías del ébola y malformaciones de seres humanos.

1.- J.J. Benítez y su tajante declaración:El ébola es parte de la guerra biológica de EE.UU.”: El escritor y periodista español J.J. Benítez señaló que el ébola es parte de una guerra biológica en el marco de la X Feria Internacional del Libro (FIL) de Panamá. Asimismo, mencionó a la agencia EFE que es “muy probable”, aunque “no lo pueda demostrar nadie”, que exista un grupo de personas poderosas que deciden sobre todo en el planeta, como las guerras, “que se organizan con 20 años de antelación”.
Para argumentar su teoría citó como ejemplo otras epidemias como la gripe aviar, del ébola ahora, las vacas locas y el sida, que “siempre han tenido un origen militar de guerra biológica”.

2.- Hombre tiene 203 tatuajes de los Simpson y va por más: Michael Baxter desea hacer historia. Ya suma 130 horas de tatuajes relacionados a los Simpson y busca continuar con su obsesión. Asimismo, el hombre quiere ser parte de récord Guinness como la persona con más tatuajes, ligados al programa, en su cuerpo.

3.- Misterioso y aterrador pez “diablo del mar” es captado en video en su hábitat por primera vez: La rareza que muestra el animal no es menor, debido a que tiene una luz que sale desde su cabeza, usada para atraer a sus presas. Dicha especie vive en las profundidades de zonas tropicales, y es la primera vez que se capta un video de un ejemplar vivo y en su hábitat.

4.- Niño tiene los “superpoderes” de Magneto, el popular personaje de X-Men: El estudiante casi muere por una descarga eléctrica cuando volvía del colegio, tocó un poste de luz que tenía un cable defectuoso y cayó fulminado en el pavimento. Hasta ahí un accidente de gravedad. No obstante, lo increíble ocurrió después, debido a que el joven ruso se dio cuenta que poseía poderes equivalentes a los de Magneto, el famoso villano de los X-Men. En tanto, lo más curioso del hecho ocurrió después. “Cuando me desperté al día siguiente, vi que tenía algunas monedas pegadas a mi cuerpo. En el desayuno dejé caer la cuchara y se pegó a mi cuerpo”.

5.- Nick Stoeberl… el hombre con la lengua más grande del mundo: Todo gracias a Stoeberl, un joven artista y comediante de California, quien ha estado tratando de obtener el reconocimiento oficial como la lengua más grande del mundo. Finalmente, según consigna Huffinton Post, después de dos años, Guinness World Records le midió su lengua a principios de 2014. Concluyeron que mide 10 cms por sobre el récord anterior de Stephen Taylor, un hombre británico de 52 años de edad, cuya lengua mide 9, 8 cms.

6.- Adolescente chino se sometió a una cirugía por lo largo de su cuello: Fu Wengui, oriundo de Beijing, tiene tres vértebras extras en el cuello que le causan un fuerte dolor, además de producirle un caminar difícil. El problema nace debido a que el número estándar de vértebras -en el cuello- es de 7, mientras que él tiene 10.

7.- Hombre nace con brazos diferentes y es campeón de pulseadas: Según consignó el portal “Metro”, Matthais Schlitte, tiene una extraña enfermedad ósea que ha transformado su brazo derecho. Actualmente, tiene el doble del tamaño que el de su extremidad izquierda. Se ha convertido en campeón del mundo de su especialidad con ocho campeonatos nacionales alemanes y 12 títulos internacionales.

8.- Mike Tyson’s Punch Out… el juego de Nintendo que el verdadero boxeador volvió a jugar: Resulta que, Mike Tyson, fue invitado al programa de Jimmy Fallon. Espacio televisivo donde el conductor le invitó a que se interpretase asimismo en un videojuego de 1987 desarrollado para la consola Nintendo. Lo curioso es que se produjo una dualidad por parte de Tyson debido a que sufría al golpearse asimismo, pero también se alegraba por ayudar al protagonista “Little Mac” a conseguir la victoria.

9.- El hombre más sucio del mundo: No se baña hace 60 años: Oriundo de Irán, Amou Haji dejó de bañarse cuando atravesaba por una serie de problemas emocionales. ¿La razón? Dice que la limpieza conlleva enfermedades. La limpieza no es lo único raro en Haji, pues su extraño estilo de vida también consta de una dieta bastante “peculiar”, en ocasiones en base a desechos. En lo que respecta a su record, Haji superó a Kailash Singh, un hombre de la India quien no se baña hace 38 años.

10.- “Dr Radovic”: En la galería de personajes, durante este año, brilló Cristián Contreras en desmedro de Salfate. Y es que al autodenominado “Phd”, ha cautivado a la audiencia de La Red con sus teorías respecto de civilizaciones antiguas y extratrerrestres junto a su pipa regalona. Mención honrosa.

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X