Inicio » España » Equipo

Rey Juan Carlos y sus amantes: La tesis de una periodista española

"El Rey (Juan Carlos de Borbón) ha estado con más de 1.500 mujeres”, señaló hace un tiempo Pilar Eyre en la presentación de su libro “La soledad de la reina”.

El rey Juan Carlos de España ha estado en el centro de la noticia en los últimos días por haber abdicado al trono de la monarquía española, en este caso en favor de su hijo Felipe.

Pero luego de que el rey Juan Carlos abdicara también han salido a flote otros temas en torno al ex monarca, como sus curiosidades, sus polémicas como la caza de elefantes y también las acusaciones por parte de la prensa de haber tenido relaciones con muchas mujeres.

“El Rey (Juan Carlos de Borbón) ha estado con más de 1.500 mujeres”, es la premisa de la periodista española Pilar Eyre, reconocida profesional que realizó una investigación en torno a los amoríos que habría tenido el rey Juan Carlos, tesis que presenta en su libro “La soledad de la reina”.

Perio Eyre no se queda en decir que el rey Juan Carlos se acostó con muchas mujeres, sino que también da nombres de las personalidades que habrían estado con el ex monarca español. A continuación revisamos los nombres entregados por Pilar Eyre en fotos.

Foto: Internet

Juan Carlos con la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la que sería una de sus más recientes conquistas.

Foto: Internet

La actriz Sara Montiel, también en el listado de las amantes del rey Juan Carlos de España.

Foto: Internet

Bárbara Rey, actriz y conductora de TV.

Foto: Internet

Incluso la cantante Paloma San Basilio también habría sido uno de los amoríos del rey Juan Carlos.

Foto: Internet

Según el periodista que escribió la biografía de Lady Di, la princesa y el rey Juan Carlos habrían tenido un romance en el verano de 1986.

Más sobre España

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X