Inicio » Inglés »

Las 10 mejores aplicaciones para aprender inglés (II)

Aprender inglés es importante, por eso una buena ayuda siempre es necesaria.

Guía de: Inglés

Continuamos con el recuento de los mejores sitios para aprender inglés:

6. Mindsnacks: Permite estudiar idiomas de forma entretenida. Puedes aprender inglés por medio de lecciones a través de juegos educativos para todas las edades en los que es preciso utilizar un determinado vocabulario.

Mindsnacks

Foto: Internet.

Mindsnacks.

7. Vaughan: Aplicación interactiva para iPhone o Android. Hay disponibles diversos cursos de inglés con profesores nativos que te ayudarán a ganar agilidad verbal. Asimismo, es posible escuchar las lecciones de la academia mientras conduces, viajas, haces ejercicio o cocinas a través de Vaughan Radio en directo.

8. Learn English: Es una aplicación creada por el British Council que te permite estudiar ingles en Android o Iphone a través de vídeos con los que mejorar tu comprensión lectora y aprender vocabulario. Además, no es necesaria conexión continúa a Internet ya que cuando los episodios se descargan, no necesitas los datos de red para entrar a las lecciones.

9. Mosalingua: Se trata de una aplicación móvil en iPhone, iPod, iPad y Android. Está basado en el Sistema de Repetición por Espacios y orientada a mejorar el vocabulario de forma útil y especializada.

10. Binaurality: Se centra en desarrollar sobre todo la destreza para entender otro idioma. El único inconveniente es que la aplicación requiere el uso de audífonos ya que se centra en desarrollarla comprensión lectora.

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X