Inicio » Inglés »

Las 10 mejores series de Netflix para aprender inglés (II)

Acá te contamos el resto de nuestro listado de las mejores series de Netflix para aprender inglés.

Guía de: Inglés

Luego de la primera parte, seguimos con nuestra entrega de las mejores series disponibles en Netflix para que mejores tu inglés cada día!

6. House of Cards. Una excelente serie llena de intrigas que nos lleva al interior de la Casa Blanca en Estados Unidos, desnudando así a políticos, senadores y al mismísimo Presidente. Con una actuación magistral de Kevin Spacey, ésta serie nos ofrece diálogos largos y complejos.

 

7. Grace and Frankie. Esta comedia cuenta la historia de dos mujeres que se encuentran en la tercera edad. Ambas se divorciaron de sus maridos por una razón muy sorpresiva, lo que las deja solas y a la deriva. Mientras tratan de rehacer sus vidas, les ocurren muchas situaciones graciosas y también emocionantes. Es una serie muy entretenida que también ofrece una gran variedad de modismos y palabras modernas para aprender.

 

8. Narcos. Esta serie cuenta la historia de un policía absolutamente obsesionado con capturar a Pablo Escobar. Junto a su compañero, tendrán que enfrentar numerosas situaciones de riesgo y tensión en pro de lograr su cometido, pero no siempre las cosas les salen cómo ellos esperan. Con la actuación del Chileno Pedro Pascal, ésta serie es realmente cautivante y ni te darás cuenta de que estás aprendiendo inglés.

 

9. Orange is the New Black. Esta serie cuenta las historias de un grupo de reclusas en una cárcel estadounidense. Esta serie ofrece muchos acentos variados, ya que hay una gran diversidad en las nacionalidades de cada uno de los personajes. Una serie muy entretenida, provocadora y divertida.

 

10. Sherlock. Un dúo de detectives se dedican a resolver casos muy intrigantes, los cuáles envuelven al expectador ya que las pistas se entregan de forma muy cuidadosa. Ambos actores hablan un inglés Británico perfecto que puede ser muy atractivo para aquellos que gusten de éste acento.

Se nos queda alguna serie en el tintero? Esperamos tus comentarios!

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X