Inicio » Inglés »

Los 10 mejores blogs para aprender inglés (Parte 2): ¡Anote!

Es muy beneficioso acceder a blogs en inglés con diversos temas . Revisa la segunda parte de nuestro ranking!

Guía de: Inglés

Luego de nuestro primer artículo, en esta entrega, continuamos con la segunda parte del ranking de los mejores blogs para aprender inglés.

learn

6. Deliciously Ella

El blog de Ella comparte sus increíbles sugerencias gastronómicas y experimentos horneados, con comidas en base a vegetales e ingredientes no procesados, y ha animado a millones de lectores de habla inglesa a cuidar mejor de sus cuerpos. ¿Lo mejor? Comer bien no significa simplemente «comer verde», aquí encontrarás un montón de platos dulces y sabrosos.

7.- World of Wanderlust

Estarás buscando tu pasaporte y haciendo las maletas una vez que visites este blog, el cual a través de detalladas descripciones y hermosas fotografías,  comparte información sobre diversos destinos alrededor del mundo. Desde los mejores sitios para comer, a los lugares poco conocidos e imprescindibles, World of Wanderlust está repleto de consejos de primera mano que te ayudarán a planificar tu próximo viaje. Lo cubre todo, como Estados Unidos, Costa Rica y Japón, entre otros, y es un blog perfecto para los devoradores de cultura deseosos de practicar su inglés leyendo durante horas.

8. Perfect English Grammar

Con una colección aparentemente interminable de ejercicios cortos e interactivos de gramática inglesa, este buenísimo blog te pondrá a prueba en varios temas, desde los verbos irregulares hasta el uso del tiempo perfecto. El formato interactivo del blog hace que sea divertido aprender reglas gramaticales complejas.

9. English Grammar Revolution

En el blog English Grammar Revolution, Elizabeth, su autora,  cree firmemente que el análisis gramatical, es una forma fácil y divertida de entender inglés. Seguramente no te pases toda una tarde leyendo su blog, pero la pasión de Elizabeth es contagiosa; con solo leerlo periódicamente durante unos cuantos minutos, impulsará mucho tu aprendizaje.

10. Altucher Confidential

James Altucher, ha trabajado en televisión, ha gestionado fondos de inversión, ha escrito varios libros, ha creado y vendido empresas por millones de dólares, ha perdido todo su dinero, se ha casado, se ha divorciado, se ha vuelto a casar, ha tenido hijos, ha querido suicidarse, se ha convertido en maestro internacional de ajedrez  y un largo etcétera. Escribe sobre todo ello en su blog y lo hace con una transparencia brutal y admirable. Lo cuenta todo. Y cuando decimos todo, es TODO.

Te gustaría agregar algún otro blog a nuestro listado?

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X