Inicio » Inglés »

Los 10 mejores sitios webs para aprender Inglés gratis (II)

Revisa estos sitios y aprende inglés fácil y gratis.

Guía de: Inglés

Sitios aprender inglés

Foto: vocabsushi.com

Siguiendo con nuestra lista tras la primera entrega, acá va la segunda parte:

6. Learn English Free Online: Existe hace más de diez años, por lo que cuenta con una enorme cantidad de material para estudiantes y profesores de Inglés.

7. Exam English: Tal como indica su nombre, ésta web es increíblemente útil para realizar exámenes, incluyendo TOEFL, CPE, KET, (y casi todos los demás exámenes internacionales que necesitas para postular a becas). Te da la posibilidad de comprobar tu nivel de inglés en cada uno de las diferentes habilidades: audición, lectura, vocabulario, gramática, o escritura.

8. Livemocha: Ofrece cursos con enfoque principalmente comunicativo. Te entrega la posibilidad de hacer un curso, enviar ejercicios y chatear participantes de habla inglesa.

9. BBC Learning English: Personalmente, esta es mi favorita ya que puedes estudiar vocabulario, pronunciación y gramática inglesa así cómo técnicas de enseñanza del inglés (buenísimo para profesores). Destaca el curso “6 minute English” en el cuál puedes escuchar cortas grabaciones en audio descargables en los formatos MP3 y PDF.

10.VocabSushi: Increíblemente útil en  lo que a vocabulario se refiere ya que te  ayuda a aprender vocabulario con ejemplos contextuales del mundo real extraídos de las noticias diarias. Puedes seleccionar cualquier expresión o palabra, comprender su significado, verla ejemplificada en contexto, escuchar a nativos, y luego resolver un test para comprobar si realmente el vocabulario ha sido aprendido.

¿Conoces algún otro sitio web para agregar en esta lista?

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X