Inicio » Inglés »

Nueva app! 25 audioclips bilingües para aprender inglés

Acaba de salir del horno una nueva aplicación para que mejores tu inglés. Si quieres saber más sobre ella, revisa el siguiente artículo.

Guía de: Inglés

app-inglesEbbi Books en conjunto con “El Blog para aprender Inglés” acaban de lanzar una nueva aplicación para mejorar tu inglés.  Se trata de un audiobook bilingüe, con fonética y pronunciación  para beginners y low-intermediates (A1-A2) principalmente, aunque de todos modos puede servirle a personas con niveles más avanzados.

En esta aplicación, podrás acceder a 25 historias que van introduciendo de forma gradual nuevos aspectos gramáticales del idioma, tales cómo poder deletrear palabras simples, manejo de pronombres, presente simple, unidades de tiempo, descripciones etc.

Estas historias las puedes escuchar con un audio sincronizado, es decir, a medida que escuchas el texto que está siendo leído se va destacando. Además, puedes buscar las palabras de forma auomática en wordreference con solo clickear la palabra que buscas, así cómo puedes accede a la traducción del audio y la transcripción fonética del mismo.

Disponible en IOS, Android, Amazon, Kindle y para usarlo desde tu computador. El valor de esta aplicación es de 3.5 Euros. Si estás interesado puedes probar la aplicación, y en caso de que te guste descargarla, en este link.

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X