Inicio » Inglés »

Top Five: Los mejores canales YouTube para aprender inglés

Presentamos un listado de cinco canales que pueden ser una gran ayuda para dar el salto y aprender inglés gratis y rápido.

Guía de: Inglés

Ya hemos hablado sobre cómo sacarle el jugo a la tecnología en pro de aprender Inglés. Ya discutimos algunas ideas y aplicaciones de Facebook, así como buenísimos y gratis sitios web que cumplen la misma función, pero en esta oportunidad nos enfocaremos en los canales del famosísimo sitio web YouTube, pues lo creas o no, la cantidad de posibilidades es enorme. Como una forma de facilitar la tarea a todos aquellos que estamos en proceso de aprendizaje, el sitio web makeuseof.com se centró en sólo los mejores canales de este sitio para aprender inglés. A continuación el listado de los top 5:

1. EF podEnglish: Canal especialmente recomendable para principiantes ya que ofrece videos profesionales de alta calidad que duran menos de diez minutos en los cuáles se tratan temas coloquiales y de gran utilidad tales como el clima, los saludos, la familia etc.

Inglés Youtube

Foto: Youtube

2. Hugosite.com: También enfocado a los que están partiendo en el aprendizaje de inglés con más de 300 clases especialmente hechas para ellos. Lo más atractivo es que el autor utiliza objetos de su propia casa para ilustrar los vídeos.

Inglés Youtube

Foto: Youtube

3. Mister Duncan in England: Clases elaboradas por el genial profesor de Inglés Duncan James, quien en más de 50 vídeos discute temas de gran interés cómo funciones gramaticales, fonética y pronunciación (acento Británico).

Inglés Youtube

Foto: Youtube

4. English with Jennifer: Bajo el alero de la profesora Jennifer Lebedev, éste canal incluye clases de vocabulario, gramática, fonética y pronunciación (acento Americano). Sus videos son absolutamente home-made, sin embargo están súper bien organizados y planificados.

Inglés Youtube

Foto: Youtube

5. engVid.com: Canal enfocado en el aprendizaje en base a errores, ya que cuenta con más de 150 lecciones dónde los errores gramaticales más comunes son analizados. Lo malo, los videos son de tipo más bien tradicional (profesor y pizarra blanca).

Inglés Youtube

Foto: Youtube

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X