Predicciones de NXT TakeOver In Your House: La reedición de un clásico en tiempos de pandemia

Este domingo 7 de junio se llevará a cabo, bajo estrictas medidas de seguridad, el primer evento de la marca de NXT en era Coronavirus.

Guía de: Lucha Libre

Este domingo 7 de junio, desde el Performance Center de la WWE en Orlando, Florida, se llevará a cabo el evento NXT TakeOver In Your House.

El primer PPV de NXT desde febrero, justo antes que la pandemia del Coronavirus comenzara a hacer estragos en el mundo entero, y el nombre del show no es antojadizo: 1) Es el nombre de los primeros PPV de la historia de la WWE y 2) Hace alusión a los tiempos que vive el planeta.

El show al igual que Wrestlemania 36 y Money in the Bank será sin público, con algunas luchas grabadas, y todas las medidas de seguridad de los nuevos tiempos que vivimos.

Veamos las predicciones:

Mia Yim, Tegan Nox & Shotzi Blackheart vs. Candice LeRae, Dakota Kai & Raquel González:
In-Your-House-new-match
Las luchas 3 contra 3 nunca terminan de cuajar. Salvo la época de The Shield, quienes dominaban a la perfección este tipo de peleas, las coreografías y acción suelen ser desordenadas y difíciles de seguir.

Dicho eso, de las 6 luchadoras implicadas, 5 tienen talento probado y de sobra, por lo que no sería extraño ver una excepción a la regla.

Ganan las heels, necesitan momento, y acá estamos frente a diferentes storylines que están lejos de terminar.

Pronóstico: Candice LeRae, Dakota Kai & Raquel González se llevan la victoria.

Finn Balor vs Damian Priest:
balor vs priest
Es una lástima cuando la WWE hace booking de dos luchadores que necesitan de sobremanera llevarse el triunfo.

Por un lado está Finn Balor, que todavía debe justificar que su ida a NXT revitalizará su carrera, por otro Priest, una promesa en la Compañía, que hasta ahora no ha podido amarrar una sola victoria relevante.

Balor sigue esperando un enfrentamiento pendiente (y ansiado) con WALTER, el gana más en la victoria.

Pronóstico: Gana Balor.

Tomasso Ciampa vs Karrion Kross:
ciampa vs kross
El gran estreno de Karrion Kross en un evento de la WWE será contra una de los mejores luchadores de la marca amarilla.

Acá la apuesta es fuerte. Si el debutante no logra dejar una impresión contra un atleta como Ciampa (que puede sacar una buena lucha de un tronco), todo el hype entorno a su llegada a la máxima empresa de lucha libre mundial será por nada.

Esperen una lucha física, o una sorpresa del tipo de una paliza de 3 minutos para posicionar a Kross como el luchador a mirar como el futuro de la marca.

Pronóstico: Gana Kross.

Campeonato de Norteamérica: Keith Lee (c) vs Johnny Gargano:
lee vs gargano
La que en el papel puede ser la mejor lucha de la noche, juntará a dos luchadores con una rivalidad que esta recién comenzando y que a medida que avanza se vuelve cada vez más personal.

Keith Lee hoy es el luchador más popular en la marca amarilla y uno de los más queridos y respetados en toda la WWE. Por otro lado, Gargano, es sin lugar a dudas el mejor luchador de toda la Compañía, con muy pocos que se le acerquen en talento y carisma.

¿Dónde está el meollo de esta lucha? Dado el coronavirus, Lee todavía no puede tener una defensa del título que ganó en enero que logre cimentar su reinado, y este es el momento.

Pronóstico: Lee retiene.

Campeonato Femenino de NXT: Rhea Ripley vs Charlotte Flair (c) vs Io Shirai:
rhea vs charlotte vs Io
Charlotte lleva apenas unos meses desde que ganó por segunda vez el cinturón femenino de NXT, y ese tiempo ya suena a eternidad.
Es tan fuerte el posicionamiento de ella en la división femenina que se siente que en la marca amarilla no tiene nada que dar, ni aportar.

Por otro lado, las luchadoras de NXT son por lejos lo mejor de la WWE y no necesitan la mentoría de la hija de Ric Flair para ser mejores.

Ahora, no es el momento de Flair para perder su título, no existe nada para ella (aun) en Raw y SmackDown!, por lo demás, el momento perfecto es que ella le devuelva el cinturón a Rhea Ripley, y eso se debe cocinar a fuego lento.

Pronóstico: Charlotte retiene.

Campeonato de NXT: Adam Cole (c) vs Velveteen Dream:
cole vs dream
Otra lucha imposible de predecir. Cole termina su contrato con la WWE en agosto, y todo indica que se iría a la AEW, donde está su novia, Britt Baker.

Esto haría que la WWE le esté ofreciendo ir a SmackDown! o Raw junto a Undisputed Era para ser el grupo estelar de una de esas dos marcas, obviamente una vez que firme una extensión a su contrato, algo que se debe resolver ahora.

Dream por su lado, también se rumorea que podría ser promovido a una de las dos marcas principales, pero lo cierto es que antes, necesita (y se merece) ser el campeón de NXT.

Pronóstico: The Velveteen Dream gana y es el nuevo campeón de NXT.

¿Cuáles son sus pronósticos para este evento?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios