Predicciones de NXT TakeOver Toronto 2019: El PPV que cimentará las futuras historias

Este 10 de agosto se llevará a cabo este evento que promete pura calidad.

Guía de: Lucha Libre

NXT TakeOver Toronto

NXT TakeOver Toronto

Este sábado 10 de agosto, desde el Air Canada Centre, de Toronto, Canadá, se llevará a cabo el evento NXT TakeOver Toronto.

La marca de desarrollo de la WWE viene de hacer sistemáticamente eventos que destellan calidad y han opacado a marcas de la misma empresa como Raw y Smackdown!

El PPV viene marcado por la clara intención de hacer de la división una competencia seria y fuerte a la AEW que ya ha realizado eventos previos y debutará televisivamente en octubre de la mano de TNT, además de marcar la ruta para el futuro año de NXT en múltiples aspectos.

Veamos las predicciones:

Campeonato de NXT: Adam Cole (c) vs Johnny Gargano:

Adam Cole (c) vs Johnny Gargano

Adam Cole (c) vs Johnny Gargano

Esta es la tercera lucha y final de ambos atletas por el título máximo.

En NXT TakeOver New York fue un triunfo para Gargano en una al mejor de 3 caídas. En NXT TakeOver XXV el triunfo se lo llevó Adam Cole. Esta vez se repetirá el concepto de lucha al mejor en 3 caídas, pero los luchadores escogieron estipulaciones.

Cole pidió un lucha clásica para la primera caída, Gargano pidió una pelea callejera para la segunda. De haber empate, la tercera lucha se dirimirá con una estipulación escogida por el gerente de la marca, William Regal que sólo se conocerá en dicho momento.

Lo cierto es que Gargano ya está listo para subir al Main Roster donde brillaría en una marca como SmackDown!

Pronóstico: Adam Cole retiene.

Campeonato Femenino de NXT: Shayna Baszler (c) vs Mia Yim

Shayna Baszler (c) vs Mia Yim

Shayna Baszler (c) vs Mia Yim

Bazler ya lo ha hecho todo como campeona de NXT transformándose en la luchadora más dominante de la marca desde Asuka, con Jessamyn Duke y Marina Shaffir a su lado se han transformado en un stable femenino dominante e imbatible.

Llegó la hora que el trío empiece a cosechar sus logros en la división de desarrollo y empaquen sus maletas para ir a desafíos mayores, como lo que la marca Raw puede ofrecer para ellas, sobre todo considerando un eventual retorno de Ronda Rousey, amiga de ellas desde la época de la UFC.

Mia Yim por su lado es el underdog en esta lucha, y su presente y futuro llevan a apostar por un cambio.

Pronóstico: Gana Mia Yim.

Campeonato de Norte América de la NXY: Velveteen Dream (c) vs Pete Dunn vs Roderick Strong:

Velveteen Dream (c) vs Pete Dunn vs Roderick Strong

Velveteen Dream (c) vs Pete Dunn vs Roderick Strong.

The Velveteen Dream es hoy en día el luchador más prometedor de NXT, con certeza de la WWE, y debe estar en el top 5 a nivel mundial.

Su carisma, talento en el ring y el micrófono y sentido atlético lo tienen gozando una popularidad de la que pocos luchadores gozan hoy en día.

Llegó el minuto que tome responsabilidades mayores. Un feud contra Adam Cole por el título mayor de la NXY es lo que se ve en su horizonte, antes del obligado paso a una de los dos marcas mayores de la empresa.

Roderick Strong es la opción fuerte hoy. Puede mantener un feud vibrante con Pete Dunn, ex campeón de NXT UK y elevar a su stable The Undisputed Era con otro título aparte del que ostenta Adam Cole.

Pronóstico: Roderick Strong gana el título.

Campeonato en Parejas de NXT: The Street Profits(c) vs The Undisputed Era:

The Street Profits(c) vs The Undisputed Era

The Street Profits(c) vs The Undisputed Era.

Angelo Dawkins y Montez Ford han logrado una ascenso meteórico en NXT. De campeones a robar cámara en programas como Raw y SmackDown! en cosa de semanas. La dupla es entretenida, tiene talento, y bien puede contribuir a armar (o desordenar más) el puzzle que existe con la división en parejas de las marcas mayores.

Por su lado, Kyle O’Reilly y Bobby Fish necesitan el oro en sus cinturas. The Undisputed Era es uno de los stables más dominantes de la actualidad, y sostener los 4 títulos mayores de NXT por un tiempo los pondría en una posición de gloria antes del inminente ascenso a las marcas mayores.

Los Street Profits puede subir a otras marcas o bien continuar un feud con O´Reully y Fish que sin lugar a dudas sacará chispas.

Pronóstico: The Undisputed Era ganan.

Candice LeRae vs Io Shirai:

Candice LeRae vs Io Shirai

Candice LeRae vs Io Shirai.

Una historia de traición entre amigas. Shirai se volvió heel al atacar a la esposa de Johnny Gargano tras perder (nuevamente) la oportunidad de ganar el título femenino en una pelea en jaula de acero contra Shayna Bazler.

De ahí el tema se volvió personal, y la japonesa sacó su lado más oscuro descargando su rabia contra su mejor amiga.

Shirai tiene el potencial de transformarse en la mejor heel de la marca, y sostener el título en el futuro. Para eso debe potenciarse como una villana despiadada y eso comienza ahora.

Este feud da para largo, por lo menos para 3 combates en PPV que pueden llegar a enero, y dado el talento de ambas luchadores, pueden nacer dos nuevas estrellas de la división femenina para el futuro.

Para eso, manejar el booking de esta historia es esencial y crítico, y mientras más personal se vuelva, mejor.

Pronóstico: Gana la Shirai.

¿Cuáles son tus pronósticos para este evento?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X