Predicciones de TLC: Un evento con potencial para sorprender

El evento se realizará este domingo en Minnesota.

Guía de: Lucha Libre

TLCP
Este domingo, 15 de diciembre, desde el Target Center en Mineápolis, Minesota, se llevará a cabo el evento TLC: Tables, Ladders & Chairs 2019.

Cuando uno menos espera de la WWE es cuando más sorprende. Y eso pasa con este PPV que ha sido tratado en la previa como un show clase C, pero que en el lineup muestra luces de entretenidas luchas que tienen potencial para entregar una gran noche. Con un poco de ayuda del correcto booking, tal vez pueda ser el mejor evento del 2019 en la empresa de Vince McMahon.

Con 7 luchas ya pactadas, y dos rumoreadas (AJ Styles vs Randy Orton; y Bayley vs Lacey Evans por el título femenino de SmackDown!), veamos las predicciones del evento:

Open Challenge por el Campeonato en Parejas de Raw: The Viking Raiders vs ?

open challenge
Un Open Challege es una forma entretenida de mantener a los Viking Raiders con impulso en un minuto donde no tienen un storyline en curso.

¿Quién será su rival? The Street Profit, The O.C, incluso Rayder y Hawkins son opciones. ¿AOP? También podría ser si lo que se quiere es generar un impacto al darles el título, ahora que están aliados con Seth Rollins.

Pronóstico: Los Raiders retienen, siempre y cuando no se enfrente a AOP.

Aliester Black vs Buddy Murphy

aleister black vs buddy murphy
El principal motivo para agendar esta lucha es el mostrar a Aliester Black como un luchador fuerte que pronto podría estar al acecho de algún título.

Pese a eso, esperen una entretenida pelea técnica donde veremos a dos de los mejores exponentes en la actualidad de la WWE que, si les dan el tiempo apropiado, perfectamente podrían robarse el show.

Pronóstico: Gana Black

Lucha de Mesas: Rusev vs Bobby Lashley

rusev vs bobby lashley
Esta lucha será el fin de uno de los feuds más grotescos y de mal gusto en meses.

Por un lado Rusev y su proceso de divorcio con Lana, que se empareja en pantalla con Bobby Lashley. De ahí, alusiones sexuales, órdenes judiciales de no acercamiento, y esta lucha que, esperemos, pague la tortura que ha sido ver este arco en televisión.

Pronóstico: Gana Rusev

Campeonato en Parejas de SmackDown!: The New Day (c) vs The Revival

new day vs the revival
No existe mucha historia nueva para esta lucha. Simplemente es una revancha por el título que perdió The Revival antes de Survivor Series.

Esperen una entretenida lucha dado el talento involucrado.

Pronóstico: The New Day retiene

Lucha de mesas, sillas y escaleras: Roman Reigns vs King Corbin

reigns vs king corbin
Al igual que el ángulo entre Rusev y Lashley, este entre Reigns y el King Corbin ha sido una tortura televisiva que ha incluido comida de perro, hombres difrazados de perro, quiltros ladrando, y cualquier alusión que mofe el apodo de Reigns “El Perro Mayor”.

¿Ha logrado su objetivo? Sí, King Corbin es tan odiado por los fans que han logrado que Reigns sea de pronto querido por la fanaticada.

Pronóstico: Gana Roman Reigns

Lucha de mesas, sillas y escaleras por el Campeonato en Parejas Femenino: The Kabuki Warriors vs Becky Lynch y Charlotte Flair

kabuki warriors vs becky lynch y charlotte
Kairi Sane y Asuka han logrado lo que no pudieron 3 equipos femeninos de pareja: darle relevancia a un título y posicionarlo en un storyline que ha sido de lo más entretenido de las últimas semanas.

Las japonesas, con sus ataques, lograron una inusual alianza entre “The Man” y Charlotte, que las verá luchar por los cinturones en una pelea que puede ser el main event fácilmente.

No esperen un cambio de títulos acá. La única duda es quién se llevará el pin, si Charlotte o Becky Lynch.

Pronóstico: Las Kabuki retienen

Campeonato Universal: Bray Wyatt (c) vs The Miz

wyatt vs the miz
Esta lucha, originalmente, era la revencha de Survivor Series entre “The Fiend” y Daniel Bryan, pero en un acierto creativo se reemplazó por este choque, donde veremos a Wyatt con su persona del Firefly Fun House en vez del demonio.

¿Por qué acierto? Uno, permite alargar el feud entre Wyatt y Bryan incorporando a The Miz, y a su vez, navegando con programación de calidad en la temporada pre Wrestlemania.

Dos, cuida a la figura de “The Fiend” guardándolo para ocasiones especiales y no usándolo (junto a su insoportable luz roja) en todo momento.

Pronóstico: Bray Wyatt retiene

¿Cuáles son tus pronósticos para este evento?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios