Inicio » Lucha Libre » Equipo

Predicciones de WWE Hell in a Cell 2019: Parte con cara de desastre inminente

El evento solo tiene cuatro luchas confirmadas hasta el momento.
La Temida Jaula de Acero

La Temida Jaula de Acero

Este 6 de octubre, desde el Golden 1 Center en Sacramento, California, Estados Unidos, se llevará a cabo el evento Hell in a Cell.

El build up de este evento ha sido paupérrimo. De 10 peleas posibles, al cierre de la edición sólo estaban pactadas 4, y esto se entiende por varios factores. Ante el debut de Smackdown! en la cadena Fox, el comienzo del Wednesday Night War, y el draft que se viene la próxima semana, además de la próximidad del evento Crown Jewel en Arabia Saudita el próximo 31 de octubre, la WWE simplemente optó por tirar la toalla con este PPV y no invertir en el.

El resultado podría ser un desastre mayor si la empresa no logra plantar un buen show este domingo.

Veamos las predicciones:

Campeonato Universal dentro de la Jaula de Acero: Seth Rollins (c) vs “The Fiend” Bray Wyatt:

Seth Rollins (c) vs "The Fiend" Bray Wyatt

Seth Rollins (c) vs “The Fiend” Bray Wyatt

Este lucha no tiene una segunda lectura posible. Frente a todo lo que ha invertido la WWE en construir a “The Fiend”, el éxito que ha tenido con los fans, y el impacto que ha tenido en venta de merchandising, la pregunta no es si Wyatt ganará el título, sino que como lo hará y cuanta resistencia le pondrá Seth Rollins.
Un booking diferente diluirá todo el esfuerzo que ha realizado la empresa en reposicionar a Wyatt como la figura que es, y en este escenario, solo una intervención de alguien como The Undertaker (y las múltiples alternativas que se siembran para storylines entre los dos monstruos) evitaría que se descarrile el carro.

Pronóstico: The Fiend es el nuevo Campeón Universal.

Campeonato Femenino de Raw dentro de la Jaula de Acero: Becky Lynch (c) vs Sasha Banks:

Becky Lynch (c) vs Sasha Banks

Becky Lynch (c) vs Sasha Banks

Hoy es el día para que Becky suelte el cinturón. Pese a las derrotas, Banks ha lucido una nueva cara desde su retorno como heel, que la hace un personaje mucho más interesante que su rol como face que tuvo antes de su pausa.
Además existen factores de booking, para “The Boss” una derrota implica irse a las sombras, no existe nada para ella en el horizonte. Por el lado de Becky Lynch, estando el draft a una semana de producirse, un paso a Smackdown! hará maravillas por su personaje.
Sasha necesita ganar, y “The Man” perder.

Pronóstico: Sasha Banks gana el título de mujeres de Raw.

Campeonato Femenino de Smackdown!: Bayley (c) vs Charlotte Flair:

Bayley (c) vs Charlotte Flair

Bayley (c) vs Charlotte Flair

Bayley y Sasha Banks llevan desde Clash of Champions un feud que se ha ido enfriando con el tiempo.
Por un lado Bayley se volvió heel, lo cual todavía no logra cerrar en los fans, pese al enorme capital que existe en la idea si se ejecuta bien. Charlotte, por su parte, se volvió face, rol que no le queda del todo cómodo.
La hija de Ric Flair hoy no necesita un cinturón, ese momento aun puede esperar para un mejor momento. Bayley necesita cimentar su reinado, tiene la capacidad de hacerlo, sólo le falta un buen arco argumental por parte de los creativos.

Pronóstico: Bayley retiene.

Luke Harper y Eric Rowan vs Roman Reigns y Daniel Bryan:

Roman Reigns y Daniel Bryan vs Eric Rowan y Luke Harper

Roman Reigns y Daniel Bryan vs Eric Rowan y Luke Harper

Reigns y Rowan se enfrentaron en Clash of Champions con la sorpresiva intervención de Luke Harper. A su vez, Daniel Bryan se volvió face luego que Rowan lo traicionara.
Este storyline viene desde Summerslam y sí o sí debe terminar con un Daniel Bryan vs Roman Reigns. El defensor del planeta es de los mejores villanos que tiene la WWE en la actualidad, por lo cual volverlo un rostro no tiene sentido, a su vez Reigns necesita algo en que entretenerse mientras no tenga un cinturón de campeón a la mano, ni la posibilidad de perseguirlo.
Bryan traiciona a Reigns y se muestra como el líder de un nuevo stable con Rowan y Harper. Este storyline tiene para rato.

Pronóstico: Ganan Rowan y Harper.

¿Cuáles son sus pronósticos para este evento?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios