Inicio » Lucha Libre » Equipo

Predicciones de WWE para Hell in a Cell 2012

Este domingo es WWE Hell in a Cell, y al igual que otros PPVs del año, la improvisación es la norma de un evento que podría dar mucho que hablar.

Este domingo es Hell in a Cell, evento que tiene como característica tener a lo menos una pelea en la emblemática jaula de acero.

Esta versión, a diferencia de la de años anteriores ha destacado por una improvisación, donde ya sea por lesiones o temas creativos no se continuó lo que sería una línea lógica de storyline, teniendo así como resultado que la jaula no sea más que un contexto de pelea y no el punto cúlmine de un feud, como ha pasado la mayoría de las veces.

Aun así, este PPV en particular tiene potencial para entregar a los menos 3 peleas sobre la media y ser un punto fuerte del año.

Veamos las predicciones:

Fuente: WWE

- Kofi Kingston vs The Miz por el Intercontinental Title: La previa de esta lucha se dio en el programa WWE Main Event donde el luchador ghanés derrotó a Mizanin por el título.

Si bien la decisión fue discutida, ya que lo que la crítica busca son reinados largos y no un festín de campeones, esta se enmarca en el hecho de darle credibilidad al nuevo programa de la empresa.

¿Qué se puede esperar de esta pelea? Un muy buen opener. Ya nadie puede discutir el talento de The Miz y sobretodo de Kofi Kingston que ya hace tiempo merecía un empujón como luchador individual.

Predicción: Gana Kingston. Es su hora como upper midcard wrestler. Sólo esperar que esta vez el título sea un trampolín a algo mayor y no un bálsamo que termine con el luchador sepultado nuevamente en la mitad del roster.

Fuente: WWE

- Eve vs Kaitlyn vs Layla por el Divas Title: Este storyline es la fiel muestra que los creativos no saben qué hacer con la división femenina.

El ¿quién atacó a Kaitlyn en Night of Champions? se transformó en la tontera de las últimas 6 semanas, con giros demasiado ilógicos para un desenlace (forzado) que todos sabíamos: Eve atacó a tu compañera para sacarla de la lucha.

La buena noticia en todo caso es que aun cuando esta historia es una imbecilidad supina, al fin hay una historia detrás de este título.

Predicción: Retiene Eve Torres. Acá no queda otra. Layla como face champion no funciona y a Kaytlin le faltan demasiadas horas en el ring para ser creíble.

Fuente: WWE

- Randy Orton vs Alberto del Río: Algo pasa con los feuds donde está metido el mexicano. Da lo mismo quién sea el rival, estos son por esencia fomes.

Tal vez el tema es que Del Río es un luchador difícil de bookear. Es un perfil que por carisma y técnica debe estar en un lineup, por lo demás, es la cara de la WWE para el mundo latino (dado que Sin Cara no calienta a nadie y Rey Mysterio se lesiona con los pliegues de la lona), pero las decisiones creativas que se han tomado en torno a él han sido pésimas de un año y medio a esta parte.

Por su parte está Orton, otro jarrón chino. Con un personaje que debe hacer ya un heel turn por lo plano que está, pero que pese a no contar con la confianza de los creativos por su indisciplina es venta donde se le ponga.

Predicción: Debería ganar Del Río, por un tema de credibilidad, esta victoria le sirve al punto que puede marcar un impulso a su persona, Orton no pierde ni gana sea cual sea el resultado.

Fuente: WWE

- Team Hell No! vs Rhodes Scholars por el Tag Team Title: Esta lucha tiene el potencial no sólo de ser la pelea de la noche, sino también una de las mejores peleas del año.

Sumemos un buen storyline, un campeonato para determinar el Nº1 Contendor que fue lógico y entretenido, y dos parejas que están hot frente a la audiencia (con un Daniel Bryan en niveles superlativos).

Podemos decir que es una lástima que se prestigie la división con equipos que no existirán en cosa de meses, pero por algo se empieza. Esto es lucha señores, esto es lo que uno espera y paga por ver al final del día.

Predicción: Retiene el Team Hell No! y este feud sigue hasta TLC donde Cody Rhodes y Damien Sandow se llevan el título.

Fuente: WWE

- Sheamus vs The Big Show por el World Heavyweight Title: Este feud puede ser el preámbulo para que Dolph Ziggler canjee su maletín de Money in the Bank. Así se ha hypeado, y así debería ser.

Podemos decir que el ángulo ha sido entretenido (lo ha sido), que el Big Show ha mostrado una cara distinta, más enfocada e intensa (lo ha hecho), y un sin fin de bemoles que han hecho atractivo un ángulo que la verdad no tenía madera para serlo.

Pero la verdad es que Sheamus ya no resiste más como campeón y es hora que entre alguien en escena que revitalice el cuadro. Es la hora de Ziggler.

Predicción: Retiene Sheamus y Ziggler canjea. Me la juego.

Fuente: WWE

-CM Punk vs Ryback por el WWE Title: El único Hell in a Cell match de la noche (hasta ahora).

Este feud se dio única y exclusivamente por la decisión de Cena de limpiarse quirúrgicamente el codo sin el visto bueno de la WWE. La decisión hizo que no se recuperara a tiempo y que entrara Ryback como backup en una pésima decisión creativa que hace este pelea imposible de bookear.

¿Cuál será el final? Esto termina con una interferencia (se habla de Lesnar, pero me la juego por el Big Show) a favor de CM Punk.

Phil Brooks no puede soltar el título a esta altura, menos con una pelea a la vuelta de la esquina contra The Rock en Royal Rumble (el storyline va inexorablemente hacia allá). Por su parte, Ryback no puede lucir débil, son muchas las horas invertidas en construirlo para destrozar el persona con un final limpio. Algo debe ocurrir acá.

Predicción: Punk retiene y retoma su feud con Cena en Survivor Series. ¿Ryback? Parte un feud consagratorio contra el Big Show (o Lesnar en caso que los creativos sigan pensando con las patas).

Y ahora les llega el turno a ustedes, ¿cuáles son sus predicciones?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X