Inicio » Mujer »

Francisco “Tiki” Tinelli: Hijo de Marcelo Tinelli es el nuevo galán joven en Argentina

Este año el retoño del animador trasandino hizo noticia por sí mismo, gracias a su anatomía y a unas fotos que lo inmortalizaron saliendo del mar en su mejor facha.

Guía de: Mujer

Tiene sólo 15 años, pero un abdomen de antología. Al menos así lo dejan de manifiesto las fotografías del hijo de Marcelo Tinelli, Francisco “Tiki” Tinelli. Las instantáneas tomadas  en Punta del Este, le permitieron al joven adueñarse de la primer portada de la revista Caras –versión trasandina- del año.

francisco tinelli

Foto: Caras

Y es que “Tiki” además de tener un cuerpo bastante trabajado para su edad, está acostumbrado a los flashes desde pequeño. Las fotos de sus vacaciones junto a Marcelo Tinelli, su mamá Paula Robles y sus hermanas Juanita, Candelaria y Micaela son un clásico de cada enero en el país trasandino.

Sin embargo, este año fue distinto, ya que la atención la acaparó no por ser hijo de…, sino por convertirse en el nuevo galán teeneager, que no sólo enloquece a las jovencitas, sino también revoluciona a las más grandecitas.

El joven, como tantos argentinos acostumbran a hacerlo, decidió pasar sus vacaciones en las playas de Punta del Este junto a sus amigos. Fue precisamente ahí, mientras salía del mar de La Boyita, la exclusiva zona donde Marcelo Tinelli tiene su casa de descanso cerca del mar, donde lo captaron los paparazzi a torso desnudo.

Si después de ver las fotos, alguna quiere saber más de él, les comentamos que quienes lo conocen aseguran que tiene un carácter más parecido a su madre, discreto y tímido, aunque desde el punto de vista físico está cada vez más parecido a su padre.

Francisco es actualmente el único hijo varón de Tinelli, sin embargo en abril eso cambiará ya que para ese mes se espera el nacimiento del nuevo retoño que tendrá el animador con su nueva pareja, Guillermina Valdés.

VEA TAMBIÉN EN MUJER:


Los seis peores lugares para hacer el amor en vacaciones


Equipo femenino de Rugby se desnuda por una buena causa


La clave del éxito amoroso: mujeres deber ser más inteligentes que los hombres


Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X