Inicio » Postres » Equipo

Los 10 postres más caros del mundo: ¿Pagarías más de $ 13 millones por uno?

Escarchados en oro o con diamantes dentro, con un tiempo de preparación de hasta 72 horas; eso es lo menos impactante de estos postres una vez que se conoce su precio.

Dome’s Truffle Ice

Se vende en un restaurante de Bangkok llamado Mezzaluna. Tiene helado de trufa Perigord en capas y cubierto de chocolate, con hojas de oro bañado con una copa de cognac Moyet Tres Vieille Grande Champagne N° 7. Su precio es de 200 dólares, más de 100 mil pesos chilenos.

postres más caros

Foto: Internet

Golden Opulence Sunday

Es el sundae más caro del mundo. Tiene helado de vainilla de Tahiti bañado de vainilla ahumada de Madagascar y envuelto en una lámina de oro de 23 quilates. Para comerlo, se utiliza una cuchara de oro y se acompaña con un tazón de caviar dulce que esta sobre una cuchara de nácar. Este postre se sirve en Serendipity 3 en New York y su precio es de mil dólares, más de 510 mil pesos chilenos.

postres más caros

Foto: Internet

Sultan’s Golden Cake

Está formado por una rebanada de oro que cubre todo el pastel, se salpica de duraznos, higos, peras entre otras frutas que se han marinado previamente en ron de Jamaica por dos años. Su preparación toma un tiempo de 72 horas por lo que sólo se puede obtener bajo un pedido. Su precio es de mil dólares y se vende en el restaurante del hotel Ciragan Palace Kempinski en Estambul, Turquía.

postres más caros

Foto: Internet

Brownie Extraordinaire with Sain Louis

Es el brownie más caro de todos, está cubierto de avellanas con caramelo y se sirve junto a una botella de perfume de cristal Saint Louis que contiene un extraño vino “Quinta Noval 1996″ que se usa para refrescar la boca antes de comenzar el postre. Se vende en el hotel Tropicana de Atlantic City en New Jersey y tiene un costo de mil dólares.

postres más caros

Foto: Internet

Macarons Haute Couture

Los macarones son postres tradicionales de Francia, están hechos a base de mantequilla, merengue y chocolate. Son considerados de alta cocina y se pueden encontrar en la pastelería Pierre Hermé, en la capital. Depende del origen de los ingredientes es el precio del macaron, pero el promedio de costo es de 7.000 dólares, más de 3 millones de pesos chilenos.

postres más caros

Foto: Internet

Stilt Fisherman Indulgence

Es una creación exclusiva de los gustos más refinados y está acompañado de aguamarina de 80 quilates, que vendría siendo una gema muy valiosa y apreciada en joyería, que tiene colores azules verdosos un tanto pálidos, como una esmeralda. El postre en sí, está preparado a base de crema irlandesa, rodeada de pan de oro, frutas y una salsa de champapaña. LA escultura de chocolate hace alusión a la pesca típica del lugar. Puedes encontrar este postre solamente en un parador llamado The Fortress en Sri Lanka y su valor es de 14.000 dólares, más de 7 millones de pesos chilenos.

postres más caros

Foto: Internet

Frrozen Haute Chocolate

También lo puedes encontrar en el restaurante Serendipity 3 de New York. Este helado está bañado por 5 gr de oro servido en una copa con incrustaciones de diamantes blancos y está compuesto por 28 clases diferentes de cacao. Se sirve con una cuchara con diamantes, que por lo de más es un regalo. El precio de este postre es de 25 mil dólares, más de 12 millones 800 mil pesos chilenos.

postres más caros

Foto: Internet

Cannoli de diamantes

El cannoli es tradicional de Sicilia y consiste en una torta de barquilla, rellena de crema de quesos italianos y muchos otros dulces. Por supuesto, originalmente, la receta no lleva diamantes pero al propietario y chef del restaurante Jasper’s, Jasper Mirabil, se le ocurrió agregar un collar de diamantes. Además envolvió el cannoli en una lámina de oro comestible por lo que el precio total del postre es de 26 mil dólares, más de 13 millones 300 mil pesos chilenos.

postres más caros

Foto: Internet

Fresas Arnaud

Este postre es único en el mundo y el más caro. Nadie nunca lo ha comprado y es que más que el postre en verdad es el anillo que contiene lo que lo hace tan caro y único; un anillo con un diamante que fue posesión de Sir Ernest Cassel, que se encuentra incrustado en un plato de frutillas marinadas en menta y crema. Tiene un valor irreal de 1 millón 400 mil dólares, más de 720 millones de pesos chilenos.

postres más caros

Foto: Internet

El Cupcake más caro del mundo

En el Reino Unido hay una confitería que mostró al mundo el cupcake más caro del mundo, el que solo se encuentra disponible en su sucursal en Dubai. El postre se llama “El Fenix de Oro” y su preparación incluye chocolate italiano, vainilla de Uganda, polvo de oro comestible, fresas 100% orgánicas y una funda de 23 quilates de oro. Su valor es de 1.100 dólares, casi 600 mil pesos chilenos.

Preparación:

Más sobre Postres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X