Inicio » Running » Equipo

Corriendo en primavera: Conoce las mejores competencias para cerrar este 2013

Por todo el país, los meses de noviembre y diciembre, se vienen con todo. ¡A ponerse las zapatillas!

Como es tradicional, con la llegada de la primavera, las competencias se reactivan y el panorama para lo que queda de este año es muy alentador.

Sea al nivel del mar, entre cerros, en la noche o en el caluroso Santiago, las carreras se tomarán las calles y senderos, para que los aficionados al running desafíen sus propias metas y lleguen cargados de energía a sus hogares.

corridas 2013

Foto: El Mercurio

Aquí te recomiendo un par de datos que seguro te harán salir corriendo de inmediato para buscar tu punto de equilibrio:

Si el domingo 03 de noviembre estas en Concepción, puedes ir a la Corrida Familiar Caja Los Andes que incluye distancias de 2,5 y 10K.

Si eres más de aventuras, todavía tienes tiempo para inscribirte en el “X Trail Laguna Curauma” en Valparaíso de 5 y 16 K.

El sábado 09 se desarrollará la carrera “24 Horas en Pista” en Vitacura. Aquí los datos.

El domingo 10, será el turno del “Circuito ASICS” Santiago, que recorrerá las calles de Lo Barnechea con distancias de  7.5 y 15K.

Pero si te gusta correr a nivel del mar, bien puedes participar ese mismo día en el “Maratón Valparaíso” que este año desafía a los corredores de 5, 10, 21 y 42K.

El sábado 23, hay tres datos interesantes: al ladito del puerto, se dará vida a la Corrida Familiar Caja Los Andes en la siempre taquillera Viña del Mar con 2,5 y 10K.

Los más aventureros podrán poner sus límites a prueba en la “XTrail Puchuncaví” que tendrá recorridos de 2, 10, 18.5 y 39K. ¿Te animas?

Y si eres de espíritu emprendedor, seguro te gustará estar presente en la carrera “Yo Corro por el Emprendimiento y la Innovación”, que recorrerá las calles de Providencia con 5 y 10K.

El domingo 24 será el turno de las Corridas del Tour IND en Valdivia, Valparaíso y Antofagasta de 2.5, 5 y 10K.

En Santiago, ese mismo día será la nueva versión de la “Corrida Franco Chilena”, en Providencia con 2.5, 5 y 10K; de la Corrida UDD Santiago en Las Condes con 5 y 10K; y de la “Corrida LANPASS” también en Las Condes con 2,5 y 10K.

Si te gusta correr de noche, nada mejor que la nueva versión del  “Nike We Run Santiago 10K”, que se realizará el sábado 29 en Vitacura.

Y uno de las competencias más clásicas de fin de año es el “Maratón del Pacífico” que este año se correrá el domingo 01 de diciembre en Viña del Mar con los tradicionales 10, 21 y 42K.

El domingo 08 el circuito “Brooks Smart Running Tour” tendrá su última etapa.

Ese día además tendrá lugar la “Corrida Centenario Lastarria” por las principales avenidas de Providencia en distancias de 2,5 y 10K.

El sábado 21 y solo para piratas, se realizará la “Media Maratón Coquimbo Primavera” en el puerto nortino con 5, 10 y 21K.

Un día después, podrás mover tus piernas en la “Corrida Familiar Caja Los Andes” en Santiago, para quienes gusten de correr 2,5 y 10K.

¡Nos vemos en cualquiera de ellas!

Más sobre Running

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X