Inicio » Running » Equipo

Las máquinas trotadoras se toman la Alameda

Ya nadie puede estar afuera del Maratón de Santiago 2014, porque hasta el viernes 28 podrás entrenar al aire libre.

“Voy a llegar”, dice el slogan que promociona el Maratón de Santiago 2014, y por eso los auspiciadores decidieron sacar 6 máquinas trotadoras a la calle para que nadie quede fuera de esta fiesta del deporte.

Máquinas Trotadoras

Foto: INternet

Esta vez, se instalaron en el bandejón central del Metro Universidad de Chile en plena Alameda, y están disponibles para el que quiera mover sus piernas y entrenar con sus pares, o con algún famosillo que vaya a competir en esta prueba que, en sus tres distancias (10, 21 y 42 Kilómetros), reunirá a más de 30 mil personas.

La experiencia es inédita y la apoyo totalmente. No cuesta nada pasar un rato a entrenar, afinar las zapatillas y también recibir la asesoría de algún profesor o nutricionista, que están disponibles en los horarios que funcionan las máquinas, es decir desde las 07.30 hasta las 09.30 am, y de 18:00 a 20:00 horas.

Otra de las novedades que trae este año el Maratón de Santiago, es una nueva aplicación para teléfonos inteligentes y que está disponible para descarga gratuita desde cualquier sistema Android o iOS.

Con esta App el corredor tendrá además de un plan especial de entrenamiento (creado según sus características físicas y la categoría en la que competirá), un sistema que le permitirá que durante el día del maratón, sus familiares y amigos, los podrán seguir en sus recorridos a través de sus propios teléfonos. El hash tag oficial es #voy a llegar.

¡Nos vemos el 6 de abril!

Más sobre Running

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X