Inicio » Running » Equipo

Un ranking para todos los maratonistas chilenos: ¿En qué lugar estás?

Gracias a una minuciosa investigación, por primera vez existe un ranking completo con los resultados de todos quienes han cruzado la línea de meta.

El pasado 2 de noviembre se realizó una nueva versión del Maratón de Nueva York, la segunda de mayor convocatoria para corredores chilenos después de Buenos Aires.

Pero más allá de conocer los datos de cuántos y quiénes fueron, desde ahora se puede saber en qué lugar se ubican dentro del total de maratonistas nacionales que este año han desafiado los 42 Kilómetros  en Chile o en el mundo.

Así es. Gracias a una minuciosa investigación elaborada por el departamento técnico de Santiago Runners Club, por primera vez existe un ranking completo con los resultados de todos quienes han cruzado la línea de la competencia más difícil del atletismo.

run

 

Te invito a ver qué tal anduviste en comparación a tus compañeros de equipo, amigos o familiares que también han sentido la sensación única de terminar un maratón.

Y para aquellos que van a correr el Maratón de Valparaíso este domingo 16 de noviembre o la del Pacífico en Viña del Mar (7 de diciembre) y están inquietos porque todavía no están incluidos en este ranking, les comento que se va a ir actualizando constantemente.

Ahora… a correr y buscar tu lugar entre los grandes.

Más sobre Running

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X