Inicio » Running » Equipo

Undie Run: La experiencia de correr en calzones y calzoncillos

Una competencia apta para los más osados, se realizará el domingo 13 de abril en Santiago. Aquí te cuento detalles.

¡Corre en tu ropa interior deportiva o disfraz más loco! Esa es la invitación que hace la carrera Undie Run. Una competencia que, al igual que anteriores como la Color Run o la Urbanatrón, tiene su origen en Estados Unidos y que se realizará por primera vez en Chile, el domingo 13 de abril, justo una semana después del Maratón de Santiago. Quizás por eso, resulta una buena manera de soltar la tensión propia que se vivirá este domingo 6.

undie run

Foto: LUN

Si estás preocupado por el frío que puede haber ese día, relájate porque comenzará a las 11.00 AM, y tampoco te preocupes de la distancia, ya que sólo serán 3 kilómetros.

La finalidad de esta carrera, aparte de lucir los cuerpos,  es juntar fondos solidarios para la Fundación GranHitos, que entregará la ropa, el dinero y los víveres a distintas instituciones que los necesiten.

El recorrido te será bastante conocido, ya que pasará por la CicloRecreoVía de la comuna de Providencia entre las calles Las Urbinas y Plaza Italia.

Pero como toda diversión, nada es gratis, ya que la inscripción cuesta $2.500, más ropa o alimento no perecible, y se puede hacer en el sitio oficial.

Ya lo sabes, correr no es sólo un esfuerzo, también es diversión. ¿Por qué no?

Más sobre Running

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X