Inicio » Running » Equipo

Usain Bolt en su autobiografía “Como un rayo”: El sexo es el secreto de la victoria

El campeón jamaiquino, destapa su vida personal y ya se filtraron algunas de las frases más célebres donde no tiene censura.

Es cierto que nos tiene acostumbrado a hacer noticia. Ya sea por sus récords mundiales en 100 y 200 metros, o por esa explosiva personalidad que lo distingue en el olimpo del atletismo mundial. Sea como sea, Usain Bolt nos regala siempre sorpresas.

Ahora, el campeón jamaiquino prepara el lanzamiento de “Como un rayo” su primera autobiografía, y la publicación alemana BamS ya destapó algunas de sus frases más celebres.

Como verán, Usain Bolt no sólo corre como un rayo. Sus palabras también están al filo de la tormenta. Habla de drogas, de deportes y, sobre todo, de sexo, del que llega a decir prácticamente que es el secreto para la victoria.

Usain Bolt

Foto: AFP

Por ejemplo, afirma que una noche conoció a la modelo Heidi Klum y a la actriz Sandra Bullock, pero que entre ellos… no pasó nada. “Ojalá”, dice. “Yo estaba de gira promocional en Hollywood y me preguntaron si podían venirse con nosotros de fiesta. Se habían arreglado, estaban muy guapas. Nos lo pasamos genial, bailamos y bebimos champán. Pero poco más”.

¿Más frases?

- “Para ganar hay que darle caña al sexo”

- Cada vez que llamo a mis padres sé que tarde o temprano saldrá el tema de la vida sexual, sobre todo si es papá con quien hablo. Da igual que charlemos de coches o del tiempo, siempre es lo mismo. ‘Hola, hijo. ¿Todo va bien? Tú madre y yo estamos muy bien. Y de momento no paramos de darle caña al asunto’”

- “Después de mi éxito en los Juegos Olímpicos de Beijing se me tiraban a los pies. Me invitaban a fiestas y podía elegir a las chicas que quisiera”

- “Era algo así como: ‘¿Ésta? ¿O quizá ésta? No, tú, vente conmigo’. Fue un sueño hecho realidad. Yo tenía 22 años recién cumplidos y me daba la impresión de estar en una tienda de chucherías”

- “Mi entrenador me quiso prohibir tener sexo. Pero si le hubiera hecho caso, me habría vuelto loco”

- “Probé los porros, pero me pareció asqueroso y me arrepentí de inmediato”

- “Mi padre me pegaba cuando yo era niño y hacía travesuras, con el cinturón o con la mano. Dolía, y yo lloraba, pero me ha permitido saber la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal”

Ya sabemos. Solo tenemos que esperar el lanzamiento del libro, que llegará… “Como un rayo”, se los aseguro.

Más sobre Running

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X