Inicio » Series de TV » Equipo

AXN estrena nuevas series y temporadas

Una nueva temporada de acción y suspenso es la que AXN tiene preparada para marzo. A las nuevas temporadas de NCIS, CSI: Miami, Castle, Damages y Criminal Minds; se suman los estrenos Covert Affairs y Detroit 1-8-7.
Covert Affairs

Foto: tvnewsreviews.blogspot.com

Piper Perabo y Christopher Gorham son dos de los protagonistas de “Covert Affairs”, uno de los estrenos de AXN.

Una explosiva temporada de estrenos -de lunes a viernes a partir de las 23:00 horas en Chile- es la AXN ha preparado para sus televidentes, con nuevas series y temporadas donde la acción y el drama, el misterio y las intrigas son los componentes esenciales.

La semana comienza con “CSI: Criminal Intent” (lunes a las 23:00 horas), el original que dio inicio a la exitosa franquicia CSI estrena su décimo primera temporada; para continuar con la sexta temporada de “Criminal Minds“.

Los martes encontramos “Covert Affairs“, una de las series estrenos de AXN protagonizada por Annie Walker (Piper Perabo), la nueva agente de la CIA, experta en varios idiomas y que recién comienza su trabajo en terreno -nos recuerdo un poco a Sydney Bristow en “Alias”. En la Agencia encontramos además a Auggie Anderson (Christopher Gorham, “Ugly Betty“, “Popular”), un experto en tecnología que quedó ciego tras una misión; y una pareja de alto rango interpretada por Peter Gallagher (“The OC”, “Californication“) y Kari Matchett (“Invasion”, “24“, “Heartland”). Para continuar luego con el octavo ciclo de la serie más vista en los EE.UU. “NCIS“.

Castle Season 3:

Los miércoles parten con el spinn off “CSI: Miami” y el estreno de su novena temporada; seguida de “Castle“, que tras unas largas y merecidas vacaciones regresa con su tercera temporada y el reencuentro de sus personajes principales.

Detroit 1-8-7

Foto: laguiadetv.wordpress.com

Michael Imperioli (The Sopranos) interpreta al detective Louis Fitch en Detroit 1-8-7.

CSI: NY“, otro exitoso spinn off de la franquicia CSI, regresa los jueves a las 23:00 horas en su séptima temporada; seguida de la nueva “Detroit 1-8-7“, una serie más sobre policías que intentan mantener el orden en la ciudad, pero que se destaca por sólidas actuaciones y el cuidado de la estética en cada toma.

Además, los fanáticos de “Damages” podrán disfrutar -por fin- de la tercera temporada de este inteligente drama legal, luego de que se anunciara su estreno hace algunos meses pero fuera repentinamente reemplazada por “The Bridge“. En su nuevo horario (domingos a las 23:00 horas) “Damages” llega con más intrigas de la mano de Patty Hewes y desde ya delinea una sólida historia para esta temporada, a la que da inicio con el accidente automovilistico de Patty, el hallazgo del cadaver de Tom Shayes y la cartera con rastros de sangre perteneciente a Ellen Parsons.

Damages Season 3:

Otros dos datos a tomar en cuenta para mantenerse al día con la programación de AXN, es que si te perdiste algún episodio el canal repite sus series estrenos con una semana de desfase de lunes a viernes a las 15 y 16 horas. Así, los lunes a las 15:00 podrás ver el capítulo anterior de “CSI: Criminal Intent” y a las 16:00 el anterior de “Criminal Minds“. Y, por supuesto, no olvides el cambio de hora anunciado para el 2 de abril, ya que afectará gran parte de la cartelera.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X